Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
Pensaba lo mismo.

No estaba al tanto que el game pass te daba juegos nuevos al toque. No tiene sentido lo bueno que es.

Para serme útil a mi, Ps plus todavía tiene 8 meses para poner un par de juegos buenos y caros para empatar el costo.

Me resulta increíble que el gow ragnarok no esté en el ps plus todavía. Salió hace casi un año y lo traían todas las consolas es como que su “valor real” es muy bajo.

Si un juego así no lo ponen “rápido”, olvídate. El It takes two, lo pusieron después de dos años y medio.( Justo al mes que lo compre yo jejeje)
Es que los juegos que listan en PS Plus (en los 2 más caros) le sirven mucho a la gente que no tuvo PS4. Ahi se ponen al día por una plata razonable.
Pero la gente que le sacó el jugo a la PS4, poca cosa va a encontrar ahí que le interese.

Y Gamepass te da juegos nuevos, siempre y cuando sean de Microsoft, o los hayan negociado para publicarlos ahí.
Y ahora que microsoft tiene cada vez más estudios, se da muy seguido. Pero tampoco es que puedan meter cualquier cosa, ni mucho menos.

De todas formas es mucho mejor que lo que ofrece Sony, en cantidad, en novedades, y en precio. Aunque Sony haya mejorado mucho, porque antes de tener estas cuentas premium, te daban solo 1 triple A viejo, un doble A viejo, y un indie por mes. Y la mayoría de las veces ni te interesaban. Era insostenible.