Cita Iniciado por REN Ver mensaje
La verdad de las verdades, para ser honesto... me dio un poco de verguenza el FF16, porque lo entré a recomendar cuando pensaba que el juego se iba a complicar. Después quise justificar diciendo que el problema eras vos, jajaj!
Nunca pensé que podían ser tan hdp de dejarlo así hasta el final. Porque hay cosas en el juego que me resultaron alucinantes, pero la escasa dificultad realmente termina arruinando el juego para la mayoría de nosotros.

Me alegra que te haya gustado el Tsushima. Para mí es uno de los juegos de la generación (de PS4!).
En PS5 vas a ver maravillas superiores. Tiempo al tiempo.

Obvio, con Ragnarok quedo 2-1 arriba. Con ese vas a alucinar porque además se pone cada vez mejor.

Cosas que pasan, la critica mas grande es que no dejan subir la dificultad y tenes que dartelo vuelto para que te habiliten el modo dificil... Una pena porque como comentaste, pintaba para ser tremeendo juegun. Tengo que ver si le doy una segunda chance al FVII R.


Es de PS4?, Fuah, pense que seria ps5 la verdad que como se ve, sublime los detalles y demas. Tiene algunos problemas con los modelos y detalles de fisicas medio raros, pero no le bajaria ni 0.05, por eso. Combate, ambientacion y demas, genial.



Lo siento Renancio, vas al muere, 1 a 1, el GOWR, ya lo pensaba jugar y es una recomendacion muy simple, si te gusto el 1, y se dice que el 2, es mas de lo mismo, no puede fallar, vas a tener que esforzarte mas.