User Tag List

Resultados 1 al 20 de 37

Tema: Antel y los microcortes me tienen los huevos por el sopi.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Antel y los microcortes me tienen los huevos por el sopi.

    Buenas, no se que paso, hace ya un tiempito no entro pero veo el foro todo en inglish, mas alla de eso les paso a comentar mi frustración.

    hace ya quiza un par de meses me colocaron el nuevo router el F6600, pa mi una cagada el anterior me iba mejor, resulta que me da unos microcortes a veces y es una molestia cuando estas jugando alguna partida online y te la tira, si estas mirando videos o haciendo alguna boludez similar no hay problema no te das cuenta, el problema es ese, Discord no te lo rota, Steam tampoco te lo corta o desconecta pero un juego si que te lo tira... no se bien como solucionarlo y llamar a Antel es al pedo, los cables los noto en buen estado asi que no creo vaya por ahí, el vecino no me roba el internet tampoco, se que el net se resetea cada ciertas horas porque es una IP dinamica como la mayoria del vecino promedio en el país, pero una cosa es que se te resetee cada 12 horas y la otra cada 30 minutos.... entonces no se bien que hacer, me compro un router bueno o algo? que recomiendan? lo que yo estoy precisando es justamente estabilidad porque la velocidad contratada me la da bien, descargo a lo que tngo que descargar, pero el tema es ese... saludos.
    Última edición por Maestro; 12-03-2023 a las 10:25 PM
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •