Buenas gente, consulto que experiencias tienen con las diferentes marcas y aporto lo que pude recabar hasta ahora. El plan sería 0km, quería usado con pocos kilómetros pero me rinde más 0 por la diferencia.

Renault kwid: Lindo pero mala reputación, todo el mundo dice que te vibra todo el auto.
Ahora viene el modelo 2023 que mejoran algunas cosas.

Suzuki Celerio 2023: Linda estética, el más económico en precio y en consumos, 18 ciudad 25 ruta según la ficha. Tiene buen espacio adentro aunque no lo parezca. Por dentro se nota que es el más económico.

Hiunday Hb20 2022: visualmente el que más me gusta, buena calidad por dentro. Creo el más espacioso del grupo. Me comentaron que en Fidocar no tienen más por unos cuantos meses.

Citroen c3 2023: Más SUV, muy lindo. El que más le gusta a la patrona. En consumos iguala al hb20. Me comentan que es caro de repuestos.

Susuki Swift 2022: muy lindo, fachero. Hay gente que le rinde lindo en consumo y otros que no. Supongo que la forma de manejar. Pero en ciudad escuche de 14 a 18. Pelea con el hb20 para mi.

Se hacen varios viajes en el día dentro de Montevideo por lo que se busca buen consumo primero, luego que sea la mejor opción. Maso todos andan en el mismo valor.


Puede que le erre en algún dato, tengo muchos en la cabeza. Pero escucho que experiencias tienen o si sugieren alguno más que pase por alto.




Enviado desde mi SM-G973U1 mediante Tapatalk