User Tag List

Resultados 1 al 20 de 95

Tema: Alquileres en Montevideo, zonas decentes, inmobiliarias?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #23
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,654
    Me rinde toda esa data, tengo un amigo que se fue a Europa 40 dias, pero fua a principales ciudades y demas, y me dijo que la paso horrible con tema comida y eso.

    Que habia cosas muy baratas y mas economico que aca, pero que por ejemplo salir a comer no era prohibitivo pero tenias que mirar muy bien donde ibas. Pero que el personalmente lo sintio muy caro, hablamos de una persona que desarrolla y esta en ~5k USD que fue en modo paseo y no voy a pasar mal, pero tampoco a tirar la guita.

    Me dio una vision mas bien negativa de los costos de alla (y una extremadamente positiva de la calidad de vida como mencionas).


    Como es el tema salud alla, que lo mencionaste y me parece fundamental?


    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje

    Después lo que decis de la "Titulitis" que tienen acá es posta, piden grados y postgrados como si fueran caramelos, pero es para filtrar, te presentas sin ello (lo hice) y quedas igual, y el ingles que aca consideran alto en UY es considerado de medio para abajo, hablan en general muy pero muy mal el ingles, estoy seguro que cualquiera capaz de jugar un juego en ingles y seguirle la historia, habla mejor que el promedio de aca.

    Luego, lo que decis de tus amigos que trabajan de mozos y ganan 1800 y 2200 no viven en españa, seguro, porque acá los mozos están por los 1200/1300 a reventar, y les da para vivir bien. Posiblemente tus amigos también vivan bien, pero el costo de vida también sea mayor que el de españa.

    En UY con 5k estas muy cómodo si, pero la calidad de vida de acá con esos mismos 5k es 10 veces mejor, mira que puede que el costo de vida sea un poco mas alto en algunos elementos, pero no en todo, precisas 4700 usd en Valencia para comprar lo mismo que precisas 5.000 en Montevideo: fuente

    Y creeme, con 5k USD en mano por mes aca sos pele tambien.

    Te quotee solo esto, porque me parecio re interesante eso de la titulitis, te piden mucho titulo mismo para laburar de desarrollador?


    Tambien tengo N amigos, que hacen 1 master por año casi, en universidades "respetables" y dicen que son un chiste, pagas por pasar, dicen que es mas facil que cursar 5 de liceo cientifico jaja.


    Estan en Mallorca, y me confirman (porque capaz yo habia pifiado) que ganan de base 1200 en 14 sueldos y con propinas siempre andan en 1800-2200. Ahora me queda la duda si es nominal o liquido por lo que vos mencionaste de los impuestos, pero no creo sean tan boludos de no decirme el neto, luego pregunto eso!


    Yo se que hay fuentes, como la que pasaste, pero no me cierra.


    El otro dia estuve mirando alquileres, en zonas como pocitos, malvin, carrasco, punta carretas de 1 o 2 dormitorios, pero en madrid y barcelona, y no bajaban de 2000-2500 euros. Y hoy con un sueldo de 5k en Uru, podes alquilar por 700-800 usd, algo de 2 dormitorios en pocitos.

    (edit: una diferencia, es que venian amobladas la gran mayoria creo, que es un lindo plus, pero no se si para pagar 3 veces el precio jaja)
    Última edición por DT-Agus; 27-10-2022 a las 11:23 AM


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •