User Tag List

Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Ver ANTEL TV en la TV

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Ver ANTEL TV en la TV

    Probé a mirar Antel Tv en la TV pero no pude, ya que Antel TV sólo funciona en el celular conectada al 4G, pero la comunicación entre el celular y la Tv necesita una conexión WiFI. O lo uno o lo otro. Si veo Antel TV, se me desconecta la conexión con la TV, y viceversa, si Veo mi celular en la TV no me anda Antel TV

    ¿se puede ver Antel TV en la TV?? Como se hace?

    Probé también a conectar LA TV a la internet del celular (poniendo el celular como Hotspot), pero al estar activado el Hotspot, no me permite compartir imagen con la TV, ya que el Wifi está siendo usado por el hotspot, y el ícono de compartir imagen desaparece al encender el hotspot...
    O lo uno o lo otro, pero no pude hacer andar los dos.

    Leí por las internetes que si Rooteo el celular en teoría podría cambiar la tabla de ruteo y enviar la conexión de antel Tv hacia el 4g, y compartir la imagen con la TV mediante el WIFI, pero mi celular no está rooteado, ¿hay alguna otra forma?

    Tal vez conectando el celular con la Tv mediante un cable USB? eso no lo he probado

    -------------------------

    Cuando digo "TV" me refiero a una TV SMART o una Smart-box, tengo una MI BOX S, que la uso como Chromecast para ver el celular en la TV, pero además podría conectar la TV (que es Samsung) al Celular, aunque siempre lo hago con la Mi Box ya que es mucho más simple.
    Última edición por Devian; 23-09-2022 a las 07:01 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •