User Tag List

Resultados 1 al 20 de 27

Tema: Pierdo velocidad en modo puente.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jun 2021
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    PSN
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    13

    Pierdo velocidad en modo puente.

    ¡Buen dia! ¿Como andan?

    Tengo un problema con mi velocidad de internet. Tengo un router (TP Link) conectado al modem (el chino de antel) en modo puente y tengo contratados 120mbps de bajada, pero al hacer el speed test siempre marca menos de 50mbps (aunque yo sea el único conectado y nada me esté consumiendo cantidades importantes).

    Llamé a antel hace un par de años y la respuesta que me dieron fue que al activar el modo puente se pierde velocidad, para demostrarlo, conectaron directo al modem y desactivaron el modo puente, la velocidad se aproximaba a los 120mbps. En ese momento no tuve otra que aceptarlo (aunque me parezca totalmente absurdo perder casi 2/3 de velocidad solamente por tener el modo puente).

    Hoy en día me cuestiono si no hay forma de solucionarlo, aunque sea conectar un solo dispositivo directo al modem, o algo por el estilo.
    Estuve investigando y se supone que directamente no debería pasar eso, que realmente el modo puente debería ayudarme (con el wifi, con cable se supone que es lo mismo) ya que el router es de mayor calidad que el modem de antel.

    Pido disculpas si lo que estoy preguntando es algo obvio o estúpido, no tengo conocimientos profundos sobre el tema.

    ¡Muchas gracias!

    Edit: No solo pasa en mi pc, pasa en la de los demás, en mi cel no pasa de 40mbps (wifi 2.4Ghz). Tengo la pc conectada con cable con un adaptador (no se específicamente el nombre) TP Link, de esos que conectas uno al modem y luego a la pared, y otro de la pared a la pc (perdón por la vaga información). Los cables son CAT5 , tengo entendido que no pasan de los 100mbps, pero pienso que no es eso ya que ni se acerca a esa velocidad. El cable que conecta el router con el modem no tiene nada escrito, es el amarillo que te pone antel, lo cambiaron la vez que vinieron a revisar la velocidad.
    Última edición por SaferLoom; 03-06-2021 a las 10:12 AM Razón: Agregar información.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •