gustos son gustos y a cada uno le puede gustar de una forma u otra y esto se puede aplicar a casi todo...
Dicho esto y sin querer sonar muy violento, no es arbitrario casi nada en la vida, lo mismo que pasa en el arte, en la música, a algunos les puede gustar cumbia, rock, clasica y a su vez dentro de cada género hay artistas complejos y de los otros, generalmente cuanto mas complejo es algo mejor es, se requiere mas inteligencia para disfrutarlo, una mente mas compleja disfruta de complejidades; a mi se me mueven las caderas con el payaso plim plim, pero en el fondo sé que tendría que aspirar a escuchar mas artistas clasicos, aunque no los disfruto, tendría que aprender a hacerlo.
Lo mismo sucede con los sabores, no por el hecho de que todos tengamos lengua significa que está bien decir que cualquier cosa es rica, esta bien o mal para uno, pero para poder generalizar ya es mas complicado, hay extracciones de café que se hacen bien y otras que se hacen mal, café que se tuesta bien o no, etc...




pd: yo tomo bracafe batido con azucar