Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
Perdon, me actualice. Antes habia leido en varios lados que decia que el contagio no lo evitaba. Ahora lo cambiaron por NO TENEMOS LA MAS PUTA IDEA.


Para que no salten con huevadas, dejo una fuente del ministerio de salud publica, no es de un blog random:



https://www.gub.uy/ministerio-salud-...lacion-general



Sigue siendo al pedo para mi. Si me decis clavate esta vacuna para el sida y podes coger sin forro el resto de tu vida, pregunto donde firmo y me encajo 10 dosis igual. Para mi, personalmente, no aporta nada. No es la solucion a los problemas. Si asi fuera, ya estaria vacunado.


No digo que sean para controlarnos, que las vacunas sean malas, y demas teorias conspirativas. Tengo el carne de vacunas al dia. Pero vacunas pelotudas no me doy. Como dije antes, la vacuna de la gripe desde que tengo 16 años no me la doy. No me engripo todos los años, y cuando me engripo, 3 dias y estoy pronto.
madresanta no puede ser, sale la vacuna pero sigue distanciamiento y toda la cosa?

NO DEJAN LABURAR A NADIE NO TENGO UN PUTO SHOW GRANDE HACE 1 AÑO QUE HIJOS DE REMILPUTAS