Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
¿Para pero estamos hablando de la nueva generación o de 2 generaciones atrás?, que no se note que te haya afectado mi comentario al menos.

"At the end of a long, difficult conversation, we took a deep breath and decided to extend our warranty to three years and repair or replace every console affected," Bach writes.

Microsoft lo reconoció y extendió la garantía a 3 años sin chistar al menos reconociendo el error, a ver si Sony hace lo mismo. LINK
Vos dijiste que no viviste un lanzamiento con este calibre de fallos. Si querías comparar sólo con la generación anterior tendrías que haberte expresado de otra forma.

Es muy cansador que acusen de fanboy en cada comentario. Por eso te dije la otra vez que no quería discutir más de las consolas, no era porque "no quiero tener a alguien que piense diferente" ni que quiero "trato preferencial". Me chupa un huevo que critiques a Sony, ya dije antes de tu post que me sorprende la cantidad de crashes que está teniendo la gente. Si vos no querés que te discutan las cosas que decís sin sentido entonces vos sos el que quiere trato preferencial.