User Tag List

Resultados 1 al 20 de 690

Tema: Revivir este cadaver

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,814
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.

    Si tienen dudas, de 19 a 23:50 todos los dias estoy en la UTU de Informatica (Rivera esq Tomas de Tezanos), y conversamos, es mas, vayan ahi y ni me busquen si no quieren, vayan y pregunten por mi, a ver que les dicen los funcionarios/as, docentes y mis alumnos/as, si soy un machista, xenofobo, violador, y toda la zarta de estupideces que me tienen cansado adjudicandome aca. O mas facil, preguntenle a Azure que me conoce desde hace 12 años facil, si alguna vez tuve alguna actitud con ella si estuvo presente cuando tuve alguna actitud asi con alguna mujer/negro/judio/lo que mierda quieran.

    Tambien hay ex alumnos mios aca, a ver si alguna vez me comporte como me adjudican aca. Y si algo soy en la clase, es bastante natural y deshinibido.

    Porque la verdad, yo pienso totalmente opuesto que ustedes, pero si fuera a decirles lo poco que pienso de ustedes, son unos imbeciles, ignorantes, de mente chiquita que se dejan llevar por la corriente y lo cool del momento, y de razonamiento logico limitado. Por respeto no se los venia diciendo. Pero me chupa 3 huevos ahora. Porque la verdad, de nuevo, no me conocen, no saben lo que es mi vida, mi experiencia de vida, y como me relaciono "con las minorias vulnerables". No tengo porque bancar insultos y ataques de 4 imbeciles que se creen cool porque dicen amigue.

    Me mata el "si no te interesa ignora el post", pero eso corre para un lado. Para el otro esta perfecto que te bardeen. Mucha doble moral. No insulto al primate este de plidex, y como no tiene argumentos hace 3 posts me trata de troglodita... para un cacho forro...

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    ...
    Sigo esperando ejemplos de lo que te marque en tu post anterior. Soy tremendo sorete, pero cuando pido que digan donde, no hay?


    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Cuál sería la inversa? Un foro en el que banean al que es tolerante y no le toma el pelo a los demás?
    Conoces algun foro donde haya pasado eso?

    Sin ir mas lejos, fui moderador 4 años en Lanparty, y la mayoria del tiempo de este "foro" fui admin y tuve secciones a cargo de moderacion. Alguna vez viste que yo haya hecho eso? Alguna vez en un thread puse "El que escriba algo opuesto a lo que pienso yo recibe warning o ban"??? Porque para contraponer sos una maquina de hacer falacias y pones ejemplos supuestos que nunca se dieron.



    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Lo traduzco por si alguno no sabe inglés, tiene que ver con la típica falacia del que tilda de intolerante al que no tolera al intolerante. Como Master cuando dijo "Me encanta como la solucion de los politicamentecorrectos, educados, piolas, e inclusivos son de lo mas Goebbelianas que hay."

    Ser tolerante no implica tener que tolerar a los racistas/machistas/xénofobos/lo que quieras. Hay actitudes que no deben ser toleradas.
    De nuevo, no me interesa esas "reglas" que no se de donde concha las sacaste. Y eso de "falacia que no se que"... no es una falacia, puedo ver que no tenes ni la mas reputa idea de que es una falacia. Eso en todo caso es proyeccion psicologica, pero no tiene nada que ver con las falacias.


    Ahora, tu mama no te enseño a usar palabras que no sabes lo que significan? Racismo, machismo y xenofobia tiene definiciones formales y legales. Te recomiendos que las busques. Y vas a ver que ninguna se dio aca.

    Y ahora, pregunto, porque la verdad que me tenes las pelotas recontra llenas con tu autoridad de la moral y paladin de que esta bien y que esta mal, pensa como quieras, me chupa un huevo, no pretendo que piensas como pienso yo, pretendo que te dejes de demostrar superioridad moral, quien sos flaco? quien recontra concha carajo SOS VOS para venir a decir que "actitudes no deben ser toleradas"? Bajate del caballo un poquito flaco... solo tu posverdad es verdad verdadera y valida?


    Alguien que por favor le haga una lista de los 10 ultimos threads de contenido tecnico que este muchacho se perdio a ver si tiene algo para aportar, en el topic de Apple Fanboys meti 5 posts al hilo sobre virtualizacion/emulacion/viabilidad de correr Windows en ARM, te vi calladito calladito ahi, 0 aporte tecnico, solo participabas cuando habia caldo en el thread, no te da el cerebro para otra cosa? Para estas pavadas esta pronto para postear, pero para el contenido objetivo del foro, poco y nada, banana.
    Última edición por Master of the Wind; 16-11-2020 a las 05:44 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •