A la mierd...

Bue yo lo unico que queria agregar de todo lo que ya están diciendo, es que el humor negro no es lo que molesta en esos temas. Mas te digo me parece que es una de las mejores herramientas para entenderlos. (IRL o en la virtualidad). Lo difícil es descifrar cuando alguien lo dice por ignorancia o lo dice con la calidad humorística de Carlin... (cosa que dudo enormemente).

Lo que no voy a permitir es que se niegue la existencia de la violencia. Esto es un foro público que entra cualquiera y me da vergüenza, pero realmente vergüenza que en una comunidad donde yo solía llamar "hogar"... y si... además sea una de... las fundadoras... (no entiendo pq es algo gracioso cuando es cierto). Haya gente abiertamente gritando "la verdad no entiendo el femicidio, por ende no se puede hablar más...." WTF, estas personificando.... absolutamente todo!.

Cada uno decide como vivir su vida, acá nadie va tirarle un hechizo a nadie y transformarlo en otra cosa. Pero está claro que muchos no manejan el autocontrol, y migremos a donde migremos eso es mochila de cada uno, no es problema de todos.

Soy partidaria de "si no le gusta no compre".... por ande si no te gusta no participes. Así se van a ir generando conversaciones orgánicas, con los que les interese en cada tema. Creo que se puede enriquecer mucho la comunidad de esa forma.