User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Silent Hill 4: The Room [GOG]

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468

    Silent Hill 4: The Room [GOG]


    Buenas,

    Hace pocos días GoG sacó éste clasico arreglado para correr en maquinas modernas y Windows 10, lo probé y anda muy bien, como detalle menciono que no tiene soporte nativo para el control de Xbox, pueden inventar alguna magia para mapearlo pero sino se juega mejor con teclado y mouse nomas.

    Lo terminé anoche y la verdad me pareció un muy buen juego a pesar que ciertos fans de Silent Hill le dan palo, la historia y el setting/atmosfera me parecieron geniales, me llevó 9 horas en Normal.

    Como detalle sobre el gameplay, es 1era persona (10%) / 3era persona (90%) dependiendo de donde está el personaje.

    Con respecto a los juegos anteriores, no es determinante haberlos jugado, hay referencias pero tiene su propia historia autocontenida, de todos modos les dejo la siguiente guía en caso de que les interese porque estan muy buenos tambien, pero tengan en cuenta aun no han sido lanzados digitalmente en PC así que por ahora las opciones son o copia física o pirata, y sino PSN:

    Spoiler: 


    Link imagen: https://i.imgur.com/jigKlXw.png




    Silent Hill 4 en GOG

    Nada quería recomendar el juego para los que les gustan los juegos de terror y capaz se saltearon éste como yo.

    Abracitos.
    Última edición por Ryuug4; 16-10-2020 a las 12:04 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •