Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
Ja ja qué fisura el ETS. Tengo el American también que nunca lo probé.
me paso lo mismo... tengo el ATS y nunca lo inicie creo siquiera xD

lindo cockpit ere, estuve a punto de pegar el G27 pero de rebote consegui casi a lo mismo un g29 con palanca y soporte literalmente con 3 usos (el papa le compro al nene a ver si se enganchaba, no jugo ni el papa ni el nene casi que se prendio a los jueguitoh de fobal...), me pire y le cambie hasta el volante por 2 volantes, uno de drift y uno de carrera (de los baratos nomas) con quick release momo para rematar... y hasta hasta un freno de mano analogo/digital (con un potenciometro como actuador y un freno de mano hidraulico posta, un arduino, y con una llavesita cambio si quiero sea un axis o un boton el accionar del freno dependiendo del juego que no todos soportan freno de mano analogico.... al que quiera despues le busco de donde lo saque, compre todo aca, nada de traer de afuera, pero encara lindo tenerlo, es como el chirimbolito al pedo que esta demas tenerlo pero si no lo tenes es lo mismo jaja)

al ETS le di varias horas, lo deje por falta de espacio, y ahora cuando rearme el cuarto (me mude de vaticueva a un ambiente mas grande de la casa...) le tendria que dar de nuevo

el SIM DASHBOARD el mejor soft que pude encontrar tambien, es una sal (y sirve practicamente en cualquier juego, y con cualquier porqueria casi android que se conecte por wifi o usb....)

habria que ver como es el tema del world of trucks, no lo entendi ni pude hacerlo funkar (no probe mucho...) pero hay que hacer GameOver Logistic Co UY jaja