Hola Mi primer tema en gameover :3

Les vengo a presentar mis proyectos de cosplay.
www.facebook.com/lvcosplayer

Para los que no conocen y se preguntan q es un cosplay:

El cosplay (コスプレ kosupure?), contracción de costume play,1 es un tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea. Los cosplayers a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en el juego de roles. Una definición más amplia del término "cosplay" aplica a cualquier uso de disfraz de juegos roles fuera del escenario, independientemente de su contexto cultural. Las fuentes favoritas para esto incluyen cómics, anime, manga y videojuegos.
El cosplay tiene un enfoque cultural específico dedicado a la representación realista de una idea o un personaje propio de la ficción; puede tener distintas variantes según la intención y el contexto, normalmente haciendo una representación física y dramática de un personaje. Entre sus variantes se encuentran notablemente: la representación de personajes antropomorfos, la adaptación antropomorfa de personajes zoomorfos, elcross-dressing, la representación de los roles de género opuestos y el carácter erótico.2

http://es.wikipedia.org/

En resumen es alguien que se viste y actua como un personaje.

En Uruguay existen varios eventos donde se pueden ver los llamados "cosplayers" personas que hacen cosplay.
Eventos: Montevideo Comics, Concomics, continuara, comicon, freak out, one up, entre otros.

Bueno este año tengo planeado hacer la versión de Kristen Dunst de Maria Antonieta. Película del 2006



Si hay mas cosplayers en la vuelta compartan! Capaz q hasta se puede organizar un team de gameover hahahahhaa