User Tag List

Resultados 1 al 20 de 690

Tema: Revivir este cadaver

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    muchos andan en modo michael myers y stalkean pero no responden, es entendible. no todos vienen para quedarse, muchos solo vienen para resolver una duda de hardware y nunca jamas regresan. la mayoria no comparte esta filosofia o el amor por el hardware como nosotros, la mayoria de la gente nueva viene a buscar asesoramiento gratis.

    los pibes de hoy en dia estan para el celular, por ahi si enfocaran esta pagina a hablar mas de celulares o pusieran una seccion de facil acceso, que se yo, algo mas actual que capte al publico mas gente porque los boludos de casi 30 o mas no van a aparecer aca, les re chupa la pija, si tienen esa edad y estan aca es porque ya estaban. hay que captar publico joven y la forma mas facil es primero que la pagina sea mas amigable y sencilla, y segundo poner noticias interesantes del mundo del hardware mas orientada a celulares, no estoy diciendo que cambies la pagina entera ni nada por el estilo, pero dividir secciones para los que ya sabemos y sencillo para los que recien entran y ssi les copara se meten a los subforos como hacemos nosotros y la otra seria darle mas publicidada a la pagina pero eso requiere plata, la pagina esta muertisima ni me acuerdo como fue que la conoci, la descubri yo porque nadie me la recomendo... no es muy conocida la pagina o eso me parece a mi, la mayoria va y pregunta en el grupo de facebook y si encima cuando aparece aca uno lo miramos como si fuera un energumeno y se espantan obviamente. a mi a veces ni ganas me dan de comentar y ni me aparezco por semanas porque es que nunca hay nada nuevo ni interesante, me paso entrando a la pagina de mierda esta 3d juegos por las noticias en el mundo del gaming videojuegos, pc y pura boludez por ahi si pusieran cosas nuevas y atractivas, que la gente diga uh mira aponen info actualizada, que se yo, como un mini diario pero de pc y celulares y boludeces, eso no sale plata y por ahi se capta gente y yo por ejemplo entraria mas seguido.
    Última edición por Maestro; 16-09-2019 a las 09:09 PM
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •