De los creadores de donde estabas el dia del temporal 2005 salio o sacamos, donde estabas el dia de los atentados del 11 de setiembre.

Bueno en aquel entonces laburaba en otro lado distinto al que estaba en el 2005, andaba en la calle repartiendo mailings, una peladera total pero me gustaba el hecho de que te daba cierta libertades de andar en la calle sin compañeres que rompan las bolas.

Recuero que andaba `por pùnta carretas y me llamo la atencion que de un momento a otro no veia gente en la calle y mucha gente en los bares mirando la tele fijamente, no recordaba que hubiera ningun partido de uruguay ni nada importante asi que segui en mis cosas como si nada.
cuando llegue a mi laburo, estaba mi encargado mirando lo de las torres, che viste lo que paso? onda... te enteraste bolu?, no le dije, que paso?, se cayeron las torres gemelas, ya eran mas del mediodia y mientras las torres se caian me habia pasado laburando, la verdad es que pense que el tipo me estaba tomando de boludo y luego miro a la tele y no lo pude creer, llegue de mi trabajo y derecho a la tele de mi casa a ver si se sabia algo, al otro dia todas las portadas de los diarios y casi todos los dias atento a los programas de radio y de teve a ver si se sabia algo, de hecho en aquel entonces por lo de la torres me compre una radio y me agarre la costumbre de escuchar el programa aquel de guille y rufo "mundo cañon" estaba de mas el programa, ta obvio despues pasaron los meses y el tema quedo en segundo plano, pero por una semana solo se hablaba de eso en todos lados... que loco no?, bueno que pasen lindo.