buenas
capaz que alguien sabe

tengo una amiga que fue una comprarse un celular y lo pago por mercado pago, como no habia stock, le devolvieron el dinero a mercdo pago y ella a su vez de mercado pago lo transfirio a su cuenta.

la pregunta es, alguien ha tenido problemas para sacar el dinero de mercado pago? resulta que el 10 de enero lo mando y estando a 18 ni rastro de que se lo hayan acreditado, encima en la pag de MP dice que la transferencia fue realizada con exito.

el caso es que busque formas de contactarme con esta gente y nada, no hay un mail,no hay telefonos, hasta fui a las oficinas del WTC que ellos tienen ahi, y no atienden publico... muy millenian muy lindo todo, pero sos unos imbeciles, asumen que todo funciona de maravilla y no hay manera de hacer un reclamo, lo unico que logre hacer fue una consulta sobre la transaccion donde les pedi que se comunicaran urgente ya que el dinero nunca se acredito en la cuentta...

aunque parezca mentira, el telefono que tienen publicado, estsa al reverendo pedo ya que jamas lo atiende nadie, nose ni para existe esa linea, el 0800 le dieron de baja y la direccion que declaran en andes donde dicen tener una oficina en el piso 14, al llegarme encontre con un caseron viejo, ni 2 pisos tenia... la verdad no salgo de mi asombro.

si alguien tuvo una exp similar y pudo solucionar, avisen!