Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
Yo no entiendo un carajo de esto no, pero si me gusta mirar videos, leer un cacho, etc., lo que veo es que desde que empece a interesarme un poco mas sobre el tema, siempre terminan en lo mismo, si te gusta el gaming, tenes mejor rendimiento con intel, pero cuando los juegos usen mas nucleos va a ser mejor amd, asi paso toda la generacion de los fx y estan diciendo lo mismo ahora. No es para tirarle hate a amd, es mas me encargue un 1200 hace unos dias, pero dicen que esta muy lejos ese momento en que los juegos usen mas cores? o pasara otra generacion mas de procesadores sin sacarles provecho.

Por cierto estaba viendo ayer unos benchmarks del canal del uruguayo santiago, y me cague de la risa cuando te hizo mencion sendero por el ryzen jaja bien metido ese chivo
Lo único que gana en juegos es el 7700K y la relevancia de eso es muy poca igual. Por ahora como están las cosas y en general, Ryzen gana en todo básicamente, son los mejores micros-plataforma que podes comprar, ya sea para gaming o el biombo de la abuela, en general estoy diciendo.

Y no fue chivo, le hice un "favor" al tipo y le dije las cosas como eran, igual que a cualquier otra persona, y no le pedí nada, el flaco lo hizo sólito