El tema es que las empresas se manejan distinto, es como lei en algun lado, si sony hubiera mostrado el logo de the last of us, estarian todos excitados, o sea la verdad es que tiene la consola mas vendida de la generacion, no tienen que hacer nada mas que enfocarse en mostrar los exclusivos que tienen para ofrecer, no pueden estar mostrando carteles, nintendo podia porque tiene que seguir metiendole leña a la consola nueva y microsoft fue a mostrar el pito con el poder grafico de la nueva consola, cada uno hizo lo suyo, en la proxima e3, sony va estar presentando algun exclusivo mas y probablemente hablando de una consola nueva, pero este año no tenia que hacer mas nada. Yo tengo la ps4, quiero exclusivos y me los mostraron y todavia me deja mas tranquilo saber que hay mas que no aparecieron pero estan en desarrollo.

Lo de la votacion esa que onda, destructoid es el sindicato de los periodistas de videojuegos? Si no entendi mal es simplemente una votacion que hicieron los usuarios de ese portal de noticias, nada mas.