Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
Hola, vengo a decir que pirateo porque las cosas que consumo no llegan a este país.
1) porque es un mercado chico
2) porque no está metido en la gente.

Por ese motivo cuando alguien dice "que anime viste?" solo se piensa en Supercampeones o Dragon Ball Z. Es lo único que llegó acá.

Y porque páginas como Netflix no tienen todas las series que salen.
Por temporada deben salir entre 50 y 60 series, pero al terminar la transmisión no se ve ni una en la lista de Netflix.

Y también aclarar que los subtitulos de Netflix son una cagada. Mandan fruta en todo.

Si yo estuviera en Japón entonces me compraría cada visual novel, light novel, novel, manga, anime DVD y Blu Ray, todos los llaveritos, colgantes, figuras varias que salen, iría a la super convención que se da una vez al año....

Pero nada de eso llega.
Es mi culpa? No.

Lo poco que llega son las mangas más "populares" y son los que menos me gustan, plus que son con traducción Argentina y son una mierda.

Si las cosas fuesen diferentes entonces mi cuarto, las paredes, estarían repletas de cajas de discos de piso a techo. De izquierda a derecha.

Yo creo que todos sabemos que esta mal, el tema es si la justificación se merece o no.
Yo no tengo otra forma. No me hace feliz, pero Japón tampoco toma en cuenta el mercado global para saber si una serie/manga/novela vende o no.

This.

No metas a todos en la misma bolsa.

Hay gente que es victima como PicaduraNegra


Sent from my iPhone using Tapatalk