Buenas gente, todo bien?

Estoy trabajando en unos proyectos para youtube pero para darle un poco más de nivel me gustaría ponerle esos gráficos con las barritas de los benchmark, esas gráficas de barras o tablas que siempre se ven en youtube con las fps. No tengo ni la menor idea de como se hacen (de forma no-rudimentaria) podría usar exel, corel, autocad,o photoshop incluso pero quizá exista algún software que sea medio pensado para eso y quede de la forma más "profesional" posible.

También les cuento que estoy muchisimo sobre el tema de mejorar la calidad de video y aprendí bastantes cosas con el tema del enfoque y el uso manual de la cámara con la reduccion del campo y velocidad de obturación, apertura de diafragma y etc etc etc para lograr esas escenas desenfocadas muy pro, y nada... uno siempre que aprende cosas nuevas quiere irse superando, pero la verdad si googleo "software para crear benchmarks" me saltan los programas de stress que ya todo el mundo conoce, pero no algo que me deje editar o crear tablas con los resultados de las pruebas.


Desde ya muchas gracias!!!


Saludos.