Buenas, hace bastante tiempo tengo ganas de cambiar a algo mas chico mas que nada por espacio en el cuarto (cambie el escritorio el año pasado a uno mas grande y ahora quiero poner cama de 1 plaza y media).


Entonces empece a mirar con cariño algun gabinete mini ITX en concreto el Cool Master Mini Itx 130 o el Cougar QBX, busco lo mejor mas baratito y chiquito que pueda, obviamente si aparece una opcion mucho mejor o que me agrade mas se ve.(acepto sugerencias en este ambito tambien)

Y bueno, entonces empece en mi mente a hacer la mudanza del gabo viejo al nuevo, y me di cuenta que el HYPER 212 que tengo no iba a entrar, la vga y el mother tampoco (JEJE)...

Por lo cual aprovechando a un conocido en EEUU dije, es el momento de cambiar de vga que me viene bien (tengo una 6950) y me surgio la pregunta, cual es la mejor vga que puedo poner en este combo mini itx?

Aclaro que soy jugador de FIFA, HOTS y algun otro juego que pinte con amigos siempre en 1080p, tampoco soy graphic whore (? y no necesito tener todos los filtros y el AA y eso a full, lo que busco es poder gastar 160-190 dolares en una vga (mini o que entre en mi futuro gabo) que me tire al menos 3 años jugando los juegos dichos ahi arriba de forma mas que decente.


(o sea, tengo una 6950 twin frozr II que tira el fifa 17 y el hots en full con todo full al dia de hoy, busco algo como eso a futuro)



Spoiler: 
Aprovecho la publicacion para comentar que estaria vendiendo/permutando la 6950, el hyper 212, el mother que es un gigabyte muy prolijo como con 12 puertos usb y no se cuanto chiche mas (salio un egg en su momento), no recuerdo el modelo exacto y mi gabinete actual que es el ANTEC ONE. Acepto como permutas : Water Cooling, un gabinete ITX o un mother ITX tambien para socket 1155 creo que es el 2500k que tengo, es decir cualquier cosa que me pueda servir


Bueno sin mas que decir, espero que se arme un lindo thread, debate como suelen haber cuando alguien arma una PC, siempre con buen clima y buena onda y que me puedan dar una mano!



Gracias!



Spoiler: 
Siempre le preguntan al que abre el topic si tiene alguna preferencia por NVIDIA o AMD, sinceramente prefiero AMD por el simple hecho de que tuve toda la vida y nunca me dejaron a pata, pero no tengo problema en ir por NVIDIA si es lo mejor en mi rango (en resumen voy por lo mejor que haya por esos trumps)