Buenas. Quería saber si es posible establecer configuraciones de pantalla a más de 60 hz con salida DVI. La placa esta que tengo ahora tiene una salida dvi y 4 mini display ports. No tiene salída hdmi, por eso uso el adaptador que traía la tarjeta de dvi a hdmi. Pero por algún motivo el crimson no me deja crear una configuración custom a 75 hz como tenía con la placa anterior (la 290x tenía salida hdmi y mi monitor es de 75 hz).

Mi duda es: Es posible que el adaptador o la salida misma de dvi sean la causa de este problema? o es otra cosa?


Cuando pongo verificar resolución no pasa nada, y en las notificaciones del crismon me sale un mensaje que dice que la pantalla no es compatible con esa nueva resolución. Si creo exactamente la misma resolución custom pero a 60 hz, ahi si me deja crearla.

Dejo fotos:


Spoiler: 
Selecciono resolución y refresh rate, apreto verificar:



No pasa absolutamente nada (cuando elegis 60 hz la pantalla da un guiño estableciendo los nuevos parametros) y sale este mensaje:





Jugar a 60 o 75 hz la verdad no me cambia absolutamente nada, me da lo mismo, la duda surge principalmente porque con la 290x podía, cuando activaba V-sync los juegos se topeaban a 75 fps y con esta no le doy al clavo.

Desde ya muchas gracias.