espero los mods no consideren spam esto.... ya investigue con los compañeros de biblioteca y me dijeron lo legal en uruguay..... no se puede republicar escaneada nada que no sea TUYO o que tenga mas de 50 60 años de antiguedad

pero mi preocupacion es que yo no se por ejemplo dibujar, o no soy fotografa y por mas que trato de usar soft libre suelo terminar en la pirateria por falta de cash....

ahora bien.... quiero hacer una base de datos de diarios viejos que posee mi vieja, ella dice es malo publicarlo por el copyright.... pero me siento paralizada al pensar que no puedo usar nada de lo copyright que escanee.... no se si me explico puedo ser un poco entreverada....

he visto que los latinos sobre todo escanean de todo y nunca se les hace mas que tal vez cerrar el sitio y una advertencia....

entonces para que compro yo una revista y reproduzco una tarjeta por ejemplo para regalarla si es copyright? o una empanada o una pizza???

que opinion les merece esto?

la verdad por una parte tengo clara la "ley" de copyright.... pero por otra parte me siento que no se me parece EXAGERADA....

espero no me cierren el tema... y sino bue mala suerte....