Hola Gente, salio una discusión con un amigo y la verdad creo que no importa al final de todo pero la tiro por aquí.

En mi tiempo libre me gusta sentarme en el PC y ser libre en mundos como dying light, Fable, Drakensang o lo que sea.
Un amigo me dijo que desperdiciaba mi vida, que saliera a la rambla, que mirara a la gente correr, que no pase tanto encerrado.
Si bien en mi juventud (Tengo 32) corrí hasta que me destruí las rodillas y los disfrute, ahora no me dan las bolas para ir a la rambla a cagarme de frió
con ese topu viento que te desgarra la carne. Y si me pongo a pensar, el no pierde el tiempo viendo pasar a gente que le chupas un huevo?
Que sería no perder el tiempo? Alguno piensa que mi actitud es de nerd o algo similar? o mejor dicho esta mal serlo si eso significa estar cómodo en una silla
sentado calentito jugando mientras tomo un café? Alguien se identifica conmigo?

A veces pienso que al final importa una mier__ si lo viví en la vida real o en una virtual (como un juego).
Vamos a morir igual sin que el universo se inmute. Con tantas dudas que ni ganas de sacias las que podríamos saciar. Como por ejemplo preguntarle al flaco que corre en la rambla por que corre.