Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
Se entiende a que me referia ahora?


Me parece que te confundiste un poco, mira, te paso a dejar esto:



Voy a hablar de los de los ultimos 7 fifas (11 al 17) ya que tomar como referencia algo mas atras me parece inutil porque no marca la tendencia actual, es decir de los ultimos años.



Remontándonos a lo mas atrás específicamente el 11, hubo opiniones encontrados donde algunos alegaban que el fifa 11 para pc fue el fifa 10 de consolas, la única verdad irrefutable es que fue el primer fifa en el cual se uso el mismo motor que para consola (xbox,ps3).


Después en lo que todos estan de acuerdo es en que el FIFA 12 fue "igual" para pc que para consola y eso siguio manteniéndose hasta el 17 en todas las modos de juego, mecanicas y features.

El unico que no se lanzo en igualdad de condiciones (llamese mismo motor: Ignite) fue el 14 por un tema generacional que se decidió hacer el port de 360 y ps3 para PC y no usar la version de xone y ps4 que saldrian mas adelante al al mercado, te diria que fue un simple tema de TIMING o de estrategia de mercado para que la gente comprara las consolas, quien sabe. Pero incluyo los mismos modos de juego y etc's de la xone y ps4.


De igual forma si somos justos, el fifa 14 salio en setiembre del 2013 y la Xbox One por ejemplo salio en Noviembre, asi que corresponderia decir que el fifa 14 de pc estuvo a la par de la consola actual de turno.


Asi que me parece lo mas justo decir que el fifa de pc salvando ocasiones excepcionales (como lo fue el cambio de una generacion de consolas) se mantiene a la par de las consolas desde los ultimos 6 años al menos.


Lo cual -amen de los anuncios de que seria igual para pc que para consolas- no deberia darnos motivos para pensar que esta vez no lo sera.



Gracias, cierre al salir.