Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
El tema es que amd se quedo en la lona en temas de cpu, entonces es al pedo que intel saque monstruosidades si con lo que saca ya tiene la mayoria del mercado en sus manos. Y asi como cada vez hay mas memoria de video en las gpu y cosas que antes eran novedad hoy son normales, capaz estamos llegando a la era en donde tener 6 cores es lo normal, no 4.


Igualmente yo sigo contentísimo con mi 3570k

Obvio nico, yo con mi i5 2500k (por eso puse el ejemplo) estoy "chocho" hoy en dia me tira TODO, no me hace cuello de botella en nada, y es un tractorcito, frio y silencioso.

Tanto me anda que le baje el vcore bastante y sigue tirando la frecuencia stock (nunca le hice oc, pero un dia por boludear le baje el vcore para extender su vida util y joder)


Pero ta, eso de los cores es algo que a simple vista me me jode por eso mismo que decis del mercado, que intel nos la da en la nuca porque es cuasi monopolica.

Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
Echemosle la culpa al software tambien que siempre va años atras del hard. Cuantos juegos por ejemplo recien estan empezando a usar 4 cores? lo normal eran 2 hasta hace poco y AMD se tiro a 6 y 8 con baja performance per core y comio del tupper porque la mayoria de juegos no los aprovechaban

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pah, ahi discrepo para mi lo normal son 4 hace unos cuantos años ya, y si no es mas "normal" que sean 4 es porque intel sigue sacando cpus de 2 cores (lease todo lo que este abajo de un i5)