Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
Justamente por decir que un EVO y un M3 max build van muy como pedo es que los drifts trains te parecen una mierda, para mi encaran la vida con el multiplicador haces maravillas.

En los drifts trains tenes que tener un auto que la encare porque si te dejan atrás no los alcanzas nunca más.

En las pistas de derrapes que sean de zancada corta y mucha curva, ni toques el acelerador, dejas que el auto se vaya deslizando de un lado al otro y si te vas mucho para fuera de la curva y ves que vas a chocar metes un nitrazo y le das a la dirección bien para adentro y salís como un campeón.

Es jodido meter drift en ciertos "circuitos" con un auto todo de elite, pero después que le agarras la mano, ves tu puntaje y los derrapes que mete y no vas a querer saber más de un 650hp.

Al contrario! No me dejan atras, yo me voy al sorete con los autos y si no frenara porque los del train me siguen re lento, no los veo mas en el mapa.


Para el drift el silvia es lo mejor que tengo, llega como a 300 y pico km/h y no necesito mas que eso.