User Tag List

Resultados 1 al 20 de 55

Tema: [PS4] Uncharted 4: A Thief's End

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,242
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Entiendo lo que decís, pero me parece que estás equivocado en sumar a las betas en ese problema. Una beta permite a los desarrolladores anticiparse a los problemas que puede tener el juego, por lo que en teoría está ayudando a combatir el problema que mencionás.

    Por otro lado, me parece que el hecho de que participen en la beta es lo que más interesa a los desarrolladores, para poder sacar estadísiticas y poner a prueba los sistemas. No creo que la búsqueda de glitches y bugs sea el objetivo principal de una beta multiplayer.
    El tema es que betas siempre hubieron, y es entendible. Es una de las etapas de cualquier release.
    Lo que se hacía en el pasado era seleccionar a determinada cantidad de jugadores (incluso contratarlos y pagarles) para jugar alfas, betas, y anticiparse y corregir problemas, para terminar (o aprovar) una buena versión final.
    Yo no estoy en contra de las betas, sino que no me gusta mucho la distrubución masiva.

    Si se llaman "betas" es porque se reservan el derecho de que el juego pueda andar mal. Pero años atrás, lo que le llegaba al usuario final era un producto terminado.
    Pero ahora todo el mundo quiere jugar betas. Juegos que están en etapa de desarrollo.

    Ojo, tampoco es una cosa sobre la cual pueda tener o no tener razón. Es simplemente una onda que no me gusta mucho. No debería existir, ni los parches tampoco.
    Los parches es un problema de ellos que solucionan con el tiempo tuyo. O no?
    Última edición por REN; 25-12-2015 a las 11:36 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Warhammer: End Times - Vermintide
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-01-2017, 09:57 AM
  2. Uncharted
    Por lordfps en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-11-2014, 05:42 AM
  3. Recomendación de Tablet Low-end
    Por Kergen en el foro Mobile
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-08-2014, 12:45 AM
  4. Laptops low end :v (?)
    Por dusnk en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-05-2014, 01:31 AM
  5. Launch Trailer THIEF
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-02-2014, 02:57 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •