Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
@Thalios vos sos el que "me está ignorando", si sigo comentando es porque me siguen llegando notificaciónes de quotes o alguien me menciona.
Podés no estar de acuerdo con lo que digo pero es lo que yo quiero para mi, como dijo Dañel.
Resulta que yo tengo que ser mente abierta y aceptar una novia rapida, cuando vos no sos mente abierta para aceptar algo tan básico como una opinión diferente.

Si vos querés llevarte mal conmigo sin que te haya hecho nada problema tuyo, pero después no seas tan hipocrita de mandarme mensajes para que te ayude a recortar gifs jaja.

FUCKUFKCGCG FUCK, tenia toda una lista de quotes y se me borró por el timming del foro u.u....

emmm mullen... una cosa es decir, "Prefiero gente con menos experiencia, PORQUE:

-Porque asi la conozco mas, y ella me conoce mas a mi, la voy a poder saber leer y escuchar antes de que pase nada y no quiero que tengamos ninguna experiencia incomoda ni traumatica.
-Porque nos vamos a conocer juntos desde el principio, al mismo nivel y va a ser un camino romantico hasta el cielo.
-Porque me gusta el jugueteo, y aunque sea una calienta pija y me estrangule la zunga por lo parada que la tengo hace 3 semanas, soy un poco masoca y es lo que busco. -Fetish para todos amego-

Esas son opciones viables sin ofender a nadie que podrías haber dicho y te aplaudía...

pero... decís que es... sí, una opción personal,.... bárbaro... pero la razón es porque no te gustan que sean PUTAS!,
Me estás cargando??? Eso es de mente abierta? No lo contrario de lo que puse arriba. Sos arto Miky Vainilla. " La forma en que una mujer sería buena pareja es aquella a la que no le hayan roto tanto la reja"
Tengo que respetar ESA opinion? eso no es una"opcion de vida", eso es pura y 100% descriminación, ignorancia y falta de respeto. La unica opcion que estás teniendo acá es el de seguir publicando esas porquerias.