User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problemas con 2 pc

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169

    Problemas con 2 pc

    Buenas gente, aca ando yo rompiendo como siempre. El tema es el siguiente, tengo 2pc de 2 amigas en casa, cada una tuvo algun drama y yo me ofreci a revisarlas de onda.

    La primera(AMD/DDR3), hace mas de 3 años, se le quemo la mother (cayo un rayo en la casa literalmente) y hace un mes aprox compro una nueva y me la trajo. esta mother una 960gm-vgs3 no trae para IDE y como su hdd era ide compro un adaptador IDE/SATA. La cosa es que cuando me propongo arrancar con la pc, la prendo y me sale solo una leyenda en el angulo superior izquierdo de la pantalla que dice YoYo (vease la foto 1). La bios me reconoce el disco, pero no como sata (vease foto 2). El tema es que no se que puede ser, el disco, las memos y el procesador los probe en otra pc cuando me la trajo hace 3 años y funcionaba todo bien, el adaptador no lo se.

    Foto 1
    Spoiler: 


    Foto 2
    Spoiler: 


    La segunda pc (INTEL/DDR2) me la trajeron hace unos dias con el problema "error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión". Ta, la prendi (aca tuve drama * ), entre en modo de fallos, modifique el registro bla bla todo lo que dice el soporte de microsoft y quedo bien de bien. Le paso el antivirus por costumbre nomas (siempre lo hago cuando tengo una pc) y la deje haciendolo. Al rato vuelvo y la pc estaba apagada. Cuando intento prenderla * mismo drama que al principio, aprieto el boton de encendido arranca y se apaga, el ventilador de la fuente nunca para, apenas le enchufo la corriente arranca. no hay forma de prenderla. si dejo el boton de reset apretado cuando la prendo arranca, pero si lo suelto se apaga. Cuando logre penderla la primera vez fue con apretando simultaneamente encendido y reset sin ningun orden especifico. Pero ahora no hay manera de que encienda.

    Probe con 2 fuentes mas y pasa lo mismo, el fan de la fuente nunca deja de moverse y la pc enciende y se apaga, saque y volvi a conectar los cables del power y el reset y nada. Decidi probar con otra mother q tenia (que a todo esto es de esta misma pc pero fue cambiada xq se habia quemado la salida de vga por un puto rayo tambien) puse una vga vieja para que diera video y ta, la pc arranca perfecto, me dice: cmos settings wrong cmos date/time not set bla bla, entro al setup, modifico la fecha y la hora, guardo y exit. ya no arranca... Apago, prendo y me sale una imagen de OLIDATA y ahi se queda. Y ya no se que hacer...

    Cabe destacar que yo no laburo de esto por ende no tengo muchos insumos para probar cosas, me revuelvo con lo poco q tengo. Y si uds me pudieran dar una mano a todo esto seria de mucho agradecimiento!!
    Última edición por Chikane; 05-11-2015 a las 09:10 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problemas con cables de auriculares
    Por BlackSting en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-01-2018, 08:03 PM
  2. Problemas con discos
    Por Gonzalo Messina en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-12-2017, 09:15 PM
  3. Problemas con el Lg 3 Beat
    Por blacky107 en el foro Mobile
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-09-2015, 07:37 PM
  4. problemas con battlelfield 4 :3
    Por dusnk en el foro Shooters
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-03-2015, 09:06 AM
  5. Problemas con rgh
    Por Stuntman Mike en el foro Consolas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-04-2014, 12:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •