bue, lo pongo aca no se por que, pero ta, capaz alguno le sirve el pique

gracias a los lindos recortes que se planteo la actual administracion (ojo, no es para debatir sobre si esta bien o mal, es una realidad, que me afecto casi directamente ya que trabajo en una tercerizada de antel, y esta a flor de piel que lo estan haciendo, si no preguntenle a cualquier empleado de ente publico...) no estan casi instalando fibra "gratis" con empresas tercerizadas, ya que cortaron todos los suministros y cancelaron/congelaron todos los contratos casi, y salvo excepciones, en resumen, rajaron a casi todos los instaladores de fibra

paso por mi cuadra, pasaron con el troncal de fibra (aereo), fueron quien sabe hasta donde, y volvieron por la otra acera, pasan dos o tres meses, y empiezan a instalar la fibra en la acera de enfrente, instalan todas las casas, y luego, gracias a la gerencia de las lindas empresas, no pregunten por que, mi acera bien gracias, pasan 2 meses mas, tres, casi un año... y seguia teniendo el faking cobre, pagando casi 1k por unos miseros 5mb, siendo que un amigo en frente tenia 20mb por la mitad de precio o menos casi, fue antes de las elecciones creo, hay elecciones, asume nuevo gobierno, y hacen los lindos recortes (repito, capaz toy dando palo, puede estar bien, mal, pensar para bien, pensar para mal, los recortes esos estan, no perdi el laburo porque me movieron a hacer lo mismo a otra empresa, pero pregunten a los que instalan fibra mismo, u otro rubro...)


conte esto para expresar la situacion, puede haber sido casualidad o no, boludez o no, lo que sea, mas de año y medio pudiendo tener fibra y nones, averiguamos en antel, estaba "asignado" ya que me tenian que poner, pasa 1 mes, 2, y nada...


si te paso algo de eso, o sabes que pasa la fibra por la puerta de tu casa, y hace tieeemmpoo no te instalan fibra, ANDA Y HACE CONTRATO DE FIBRA, sera o no automatico cuando te cambian "gratis", pero si no lo hacen, actualmente esta la gente de planta externa de antel conectando los terminales, 1 o 2 cuadrillas POR ZONA, que no quiere decir CENTRAL, asi que o segui esperando, o anda y hace contrato directamente, te pueden llamar al otro dia e irte a los 3, como pasar una semana, pero en menos de 15 dias tenes fibra instalada... los vecinos siguen esperando todavia...


capaz le sirve el pique a alguno

no se como es el tema con netgate o montevideocom que creo tambien hace contratos con la fibra de antel, pero capaz es lo mismo


salutes y espero le sirva a alguien y no se clave como yo mas de un año esperando la faking fibra... (el dia y la noche la diferencia...)