buenas

tengo una notebook msi gamer gx660

el tema es que le fui a ampliar la ram de 4 a 6, le compre una memo de 4 y se la fui a instalar, cuando la abri me encontre con que habian solo 2 slots y ambos ocupados por 2 memos de 2gb por lo tanto no me quedo otra que sacar una de 2gb y agregar la de 4, por lo cual subiria de 4 a 6 y no de 4 a 8 como habia pensado.

pero bueno, la reinicio y me tira a la pantalla esa donde te da para elegir en iniciar a prueba de fallos, al iniciar en esa modalidad me aparece la pantalla azul y me pone algo asi como que hay un conflicto de hard y la marencoche.

la memo es de 4gb kingston a 1333mhz, cuando la fui a comprar me dijeron que en esa msi andaba bien, pero al instalarla me salta ese error, por lo tanto no me quedo otra que retirar la memo de 4gb, dejar todo como estaba y ahora tengo la memo nueva al pedo. nose si metermela en el ogt o reventarla en mercadopete.

Entre en algunos foros y lei que es frecuente que hayan este tipo de conflictos, como que las memos tienen que ser identicas entre ellas sino se pudre todo como me paso a mi.

en fin, capaz que a alguien le paso o estoy obviando algun paso que desconozco.