Estimados! hace un tiempo me re emocioné jugando simuladores de autos, y juegos no tan arcade (nfs shift) y como era un embole jugar con el pad de 360, me compre un logitech g27. Tiempo antes supe tener un Logitech MOMO, y me faltaba el embrague y los cambios... eso fué suficiente para justificar gastar mas guita que antes :P
Como nos pasa a todos con los volantes, se nos cae un egg andar poniéndolo y sacándolo del escritorio, por lo que arranqué a mirar soportes, o alternativas.

Lo primero que vi, fueron cosos como este :
Spoiler: 




Salen como 3 palos en mercadolibre... son horribles, y no se que tan buenos estarán.

Buscando mucho llegue a unos cockpit hechos con caños de pvc (no les dejo foto de ejemplos por que quemo el final) me gustó como un proyectito pa hacer yo y entretenerme, y después pa usar pa los jueguitos. Me embarqué en esta aventura de bricolage y dedos cortados, y despues de un tiempito y tener todo al 90% les dejo fotos del proceso (me siento @erededos haciendo sus mod y posteandolos pa la gente)

Compra de todo
Spoiler: 




Ordenando los materiales:
Spoiler: 





Arrancando el arduo trabajo, estuve 8 horas midiendo las piezas, y viendo que todo me de bien...
Spoiler: 







Todos los cortes grandes ya hechos, y los chicos RE BIEN marcados:
Spoiler: 





Inicio del armado (viendo a la celeste sub algo)
Spoiler: 







Armado mas general, y consecuencias de cortar todo horrible:
Spoiler: 



Todo torcido...


La mesita donde se agarra el volante y se apoya la coca y los manises:
Spoiler: 





Se usar taladro


Tomando forma
Spoiler: 






Soporte de palanca de cambios
Spoiler: 







Sabe
Spoiler: 






Con butaca
Spoiler: 




Pedales
Spoiler: 






Sabe 2
Spoiler: 




Agregando LA butaca, notese que elevé el piso de la butaca, por que sino quedaba muy bajo
Spoiler: 

Salen un dineral las butacas, esta silla la requecheé de por ahí, salió $0




La base de la butaca toda niveladita
Spoiler: 







Mesa retocada y ya nivelada
Spoiler: 





Todo armado SIN palanca de cambios
Spoiler: 





Con palanca de cambios
Spoiler: 




Todo prontoooooo
Spoiler: 

Siii
Spoiler: 

Acá vaaa
Spoiler: 

para vos @plidex demente de los autos :P
Spoiler: 










Luego de todo hice una modificación, giré 90 grados la tabla de la "mesa" para dejarla mas cerca del asiento, sino precisaba brazos de 2m...

Espero que les guste, no es la cota de malla de aquel que dejó la vida, pero me la jugué y saqué todo el art attack que tenía en mi