Paso a ampliar, este es el bicho que tengo, me llego hoy mismo, no se si eso les sirve para algo pero por ahora tengo solo una duda, y es el funcionamiento de netflix que es bastante lamentable y no se si sera mi internet o que, tengo el router F660 de fibra, y fibra de velocidad suficiente para mirar cualquier stream bien de bien, tengo un REPETIDOR en mi cuarto para que me llegue con buena señal el internet a mi pc y aparte de eso mas nada, todo lo otro funciona bien pero la app de NETFLIX carga solo cuando quiere, una vez de cada 5 que la abro carga bien.

Entra bien, demora, pero supongo que es por la lentitud del aparato mismo, pero luego donde tienen que aparecer las caratulas de las peliculas NO APARECEN NADA, y por lo tanto no puedo entrar a nada, ni apretando enter 9438 veces ni nada, y tengo que reconectar el wifi y reiniciar la tele, o seguir probando hasta que en una engancha

Pero es rarisimo dado que si fuera un problema de el internet, la app de youtube no funcionaria bien, y anda de maravilla, aunque es horrible la calidad, y en netflix las veces que anda anda increible en 1080p, aunque a veces estas mirando y en mitad de la serie aparece el cartel de Cargando y queda colgada ahi

La verdad no se que sera, sera que el repetidor me esta jodiendo en algo? igual lo saque por un momento y seguia todo igual, configure ip fija a la tv, con una ip que nadie mas use y con los DNS correspondientes y sigue igual, youtube y el resto bien pero netflix solo cuando quiere