Bueno, saquenmela un poquito, tengo el avira (despues de años sin usar antivuris) instale el avira hace una semana para sacar el virus de los accesos directos, problem solved (creo, al menos no jodio mas ni con pendrives ni con nada)
Y hoy bajando plugins para protools se ve que me baje EL VIRUS de la vida, tiene 4 de 5 en peligro en el avira, no se q onda, es el Sality.ag, y me baje una herramienta del kaspersky que es para eliminar ese virus, el sality killer, y es un .exe re chiquito que apenas lo abri salto un .cmd y esta escaneando hace raaato (una hora o poco mas) todos los discos, pero no dice como q haya encontrado nada, dice scanning nomas y van pasando los nombres de archivos.

ahora me baje el kaspersky premium (version de prueba de la pagina oficial, que creo q lo comprare despues si funciona todo bien ahora) y estoy en la parte q me pide reiniciar para terminar la instalacion, pero no puedo reiniciar xq esta el salitykiller escaneando y no quiero cancelarlo.

el avira lo desinstale cuando instale el kaspersky, el mismo instalador de el kaspersky lo desinstalo, y ta, toy en eso, el salitykiller corre, y yo espero aca

algun pique para este virus? que hago? tengo mucha data importante en la pc, la cual esta respaldada en su mayor parte, pero lo q grabe ayer de noche no esta respaldado (esta respaldado en 2 discos duros mas, en la misma pc, pero parece q estan todas las unidades infectadas), o sea 3 hdd infectados en la pc, y 2 son respaldos, me quiero matar.

ayuden, ayuden como yo ayudaba hace años en lp, ayuden hijosdeputa que me tiene las pelotas por el piso esto
los amo
chau