Gran anuncio: En solo unas horas... Pastel (sí, el mismo) hablaría... sobre skill=tiempo, esten sintonizados en GO.

Listo ya cumplí.

Y sobre loa gráficos, tampoco soy un hipster del orto que solo le gustan los juegos "8-bit", pero jugar "al palo" está super sobrevalorado, digo si te gusta jugar en 4k y con todos los filtros está barbaro pero se precisa mucho menos para jugar bien de todos modos, eso era lo que decía, si el nuevo engine está bien hecho aun con mid-settings es muy disfrutable si el juego está bueno, o sea la resolucion y filtros no es tan relevante, puedo tener una gran experiencia visual jugando Tomb Raider en 1440x900 en mid settings y poner Quake II en 4k con todos los filtros que sigue siendo un engine viejo y es al pedo. Realmente no creo que el que jugó Tomb Raider en 1080p lo disfrutó mas que yo a menos que sean demasiado graphic whores y no le hayan dado bola al juego en sí... (se ve mejor sí, pero no a un punto que me importe tanto, no es que Lara estaba toda pixeleada ni a palo, yo que se)

Ah y sobre el GTA:SA remasterizado, nunca pueden esperar una gran mejora visual de un remaster, por definción un remaster es la version original con algunas texturas mejoradas, upscaling, suavizado aquí y allá, pero trabaja sobre el juego viejo.

En cambio en un remake hacen el juego de cero en un nuevo engine, y ahí sí se supone que tiene que haber una mejora sustancial para mas o menos cumplir con el estandar actual, actually, Duck Tales Remastered es un Remake en realidad... pero en fin.