bueeee...

mi "mate" se recupero porfin y piensa claro... es decir quiere caja boba....

bueno ando buscando recomendacion, para que se hagan una ideita, "hace al menos" 5 años que casi NO MIRO UNA SOLA PELI NUEVA!!!!!! la unica que vi "nueva" fue tor y me re re re copo y eso que el audio kk...

me gusto tipo kill bill, ya la buscare para verla, me gusta tambien tipo robocop, steaven seagal, jean claude vandame, tambien gusto de cosas tipo superman o super heroes, comedia no me banco demasiado tiene que ser mezclada con accion

como dije, estoy fuera de la realidad pelicueidal desde hace mas de 5 años, casi no veia tele, noticias NADA solo me preocupe de no perder el trabajo y recuperarme... cosa que logre asi que .... balance positivio

pero ahora tengo un excelente nivel de ingles gracias a mi american boyfriend asi que quiero disfrutarlo...

advierto... POR FAVOR, NADA de ZOMBIES o terror... a lo mas algo con vampiros o fantasmas que me gustan pero no zombies me dan cosa

pelis recomienden porfa

en ingles por favor como dije entiendo todo en general o casi todo

james bond no se ni en que anda no recuerdo si vi alguna nueva la ultima que vi para que se hagan una idea fue "golden eye" y me re copo aunque no la recuerdo demasiado excepto por el tanque en la calle jajaja

bueno espero recomendaciones ustedes tiene buen gusto como yopo asi que bueno apelo a su tutoria, y de repente me pueden recomendar sitios donde recomienden pelis no?

besooo espero sus pelis gurises...!!!!!!!!