Cita Iniciado por Paola Ver mensaje
Yo sugeriría usar el Uberizer (del foro de TechKnown) para ANTES QUE NADA respaldar el firmware que tiene actualmente la tablet. No se por qué a @Legolas le parece una tranza pero yo lo he usado para respaldar el firmware que traía una tablet Ledstar justamente y luego lo puede restaurar (con el Uberizer tmb) sin problemas.

Luego, lo que te decían de que al poner un firmware que encuentres por ahí probablemente algo no te funcione es así, es lo más probable te diría yo pero si es algo "sencillo", por ejemplo, que no te funcione el ts, usualmente los módulos están publicados por ahí, los instalás y listo. Yo le tiraría un lsmod estando con el firm oficial a ver si identificás los módulos relevantes (del ts, el wifi, etc) así si alguna de esas cosas no te anda agarrás y buscás los módulos y listo. A mi por ejemplo cuando le puse una custom rom a esa tablet Ledstar no le andaba el ts, entonces le instalé el módulo y listo, quedó todo andando y esa es la rom que uso hasta el día de hoy sin problemas.

En fin, mi recomendación es que uses Uberizer por más tranza que sea (que a mí no me parece tranza, capaz no es tan fácil ni rápido como otros métodos pero funka bien con estas cosas chinas) y si no que la lleves al service directamente sin tocarla, de última pedile a alguien que te la lleve si vos no podés, no sé...
Voy a probar cone so, la verdad no lo conocia.

Yo a las ledstar como dije, las abro y miro todo lo que tiene adentro y me lo anoto, despues pruebo con livesuit como 15 firm distintos que tengo en la pc y generalmente levantan pero no anda el touch, pruebo otro, si levanta y anda el touch pero esta descalibrado le cargo por adb el programa "Calibrator", le calibro el touch y pruebo el resto, si funca esta pronto jaja.
El tema con esta es que no me quiero arriesgar a hacerle nada odavia por el tema de los botones fisicos extra que tiene... No me da confianza jaja.

Voy a probar el Uberizer, total intentando respaldar no se pierde nada jaj.

Les aviso como me fue ^^.

Salu2.