User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: A quien culpamos de levantarnos 1 hora antes?

  1. #21
    Si alguien no baja actualizaciones en Windows, este es el parche que se necesita para que Uruguay no tenga mas el horario de verano

    https://support.microsoft.com/es-us/kb/3077715

  2. #22
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Leí 6s? hdp.
    Me fui a los bifes, quise poner 5s jajaj



    El tipo habia viajado a eeuu para comprarlo, nono, pifie feo.


  3. #23
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo el domingo pase todo el dia pensando que la hora que estaba mal, estaba bien.

    Al entrar al facebook vi mucha gente quejandose, ahi me cayo la ficha pero en realidad no me complique mucho ya que mi reloj de pulsera seguia con la hora bien, asi que cambie el cel a la hora de mi reloj y chau.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #24
    Igual te digo que preferia la hora de verano, es lindo salir a las 18 y que sea pleno día. Esto hace mas feliz a la gente.

  5. #25
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Acorta un turno la movida gastronomica y los beneficios no son tantos.

    A mi me gustaba por el tema de tener mas tiempo para actividades al aire libre como las salidas en chiva pero ta, arancando 1h antes ya esta.
    No tengo

  6. #26
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Acorta un turno la movida gastronomica y los beneficios no son tantos.

    A mi me gustaba por el tema de tener mas tiempo para actividades al aire libre como las salidas en chiva pero ta, arancando 1h antes ya esta.
    Beneficios economicos....la verdad ni idea si realmente se ahorra o no.
    Pero a lo que voy es que la gente que sale de laburar a las 19 por ejemplo tiene la posibilidad de poder hacer aire libre.
    Eso esta bueno, y no salir casi de noche.

  7. #27
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    y bue.., sali de mañana a hacer aire libre, ademas, en verano, a las 19 sigue habiendo sol, en verano estaba oscureciendo a eso de las 10pm, ahora va a ser a las 9pm, te sigue dando el tiempo.

    mira que no siempre se cambio el horario, cuando era chico no cambiaba.

    Tambien....a los que duermen temprano (niños, viejos, gente que trabaja muy temprano) es un embole acostarte de dia.
    No tengo

  8. #28
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo odio que sean las 9 y media de la noche y todavia sea de dia, hay que llevar un regimen de vida gallinacea, cae el sol y a dormir. a lo mejor porque yo soy bastante noctambulo y me gusta tener algunas de oscuridad en mi rutina. Mejor para mi que no cambien la hora.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #29
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512
    suerte que solo fue un amague , igual eso les pasa por usar el cel de despertador
    Spoiler: 

  10. #30
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Entre UTE y el tema éste de la hora, me van a volver loco...
    Tengo un timer en el calefón, ésta mañana me fuí a bañar y veo que no estaba totalmente caliente, cuándo miro el timer, una hora atrasado...
    Casi me acuesto de nuevo, pensé que a pesar de haberlo corregido, mi moto g quería forzarme a tener la hora de verano, pero no, por suerte me dió por verificar.
    Se ve que en algún momento de la noche se cortó la luz, oh coincidencia! Durante una hora!!!



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¡Es hora de la nostalgia!
    Por Dreadjaws en el foro Offtopic
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 04-09-2015, 09:55 AM
  2. ¡Es hora de upgradear la PC!
    Por Kergen en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-12-2013, 12:15 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •