User Tag List

Página 4 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 262

Tema: Dieta veraniega?, whey protein?

  1. #61
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    A ver Laureanus, no voy a discutir sobre fitness y buena alimentación con alguien que según las fotos que vi no los aplica en si mismo.
    Y te lo voy a decir una vez para que dejes de quotearme en todos lados, esta va a ser la última vez que te voy a responder tus comentarios así que no pierdas tiempo Galitas.

    Es que a mi no me quema que seas ignorante , el tema es cuando entrás a postear boludeces y confundís a la gente que realmente le interesa.

    Btw Mauri, estamos esperando tus fotos
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  2. #62
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo baje 10kg y lo único que hice fue dejar de comer azúcar, sólo en el café con leche, y suplantar la sal con salsa de soya cuando se podía, y si no poner lo mínimo. Harina solamente tostadas demañana y a veces de tarde tamb. No hay que fisurarse tampoco, ni matarse a hambre, lo más importante es el cardio y no comer mierdas entre comidas.

    Enviado con el pito desde el Cel.

  3. #63
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Azúcar es lo más fácil para mí.
    Ahora, las harinas... LPM que me cuesta.
    Pan con la comida, bizcochos cada tanto, masas de tartas y similares, y productos con harina varios, te lo cambio sin pestañear por algo dulce.

    Eso es lo que me está matando a mi.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #64
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Hacele caso al salvo que esta mas cuadrado que un cuaderno
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #65
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Lo unico quw se precisa para bajar de peso y estar mejor fisicamente es voluntad de hacer deporte todos los dias o practicamente, aflojarle a las grasas y azucares en exceso ponele cortar las masitas, tanto bizcocho panceta huevos fritos y creo que se entiende el tipo de comida, buen descanzo y si se puede cortar el alcohol a 0 es una ayuda impresionante, si queres chivear yo hago rambla todos los dias a veces mas a veces menos pero todos los dias despues de las 18, bienvenido

    Come fruta
    Última edición por Turco; 15-10-2015 a las 12:10 PM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  6. #66
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    También se puede seguir con el snacking entre comidas siempre y cuando no sean porquerias, podés hacerte algo así para cuando te vengan antojos de algo dulce. Pero cuidado con la banana que tiene un montón de azucar. También podes picar aceitunas, nueces, maní que tienen grasas saludables.



    Después lo que te dijeron, recortá un poco en el desayuno, almuerzo y cena; uno se da cuenta que comidas no ayudan no hace falta ponerse muy hipster.

  7. #67
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo cuando note un cambio drastico fue cuando (yendo al gym obvio) corte con el azucar, el pan no tanto, pero cortar con el azucar que fue lo que me dijo el entrenador del gym que era lo peor, ahi fue salado.

  8. #68
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Tampoco es cortar la azúcar, nada es bueno en ninguno de los 2 extremos, hay que ver cuanto consumís y a que hora, es mejor arrancar el día fuerte, todas esas calorías y demás se queman durante el transcurso del día

    Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

  9. #69
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    El tema del azucar es la procesada, porque si comes fruta ya te aportan azucares, lo de que el desayuno es la comida mas importante... no hay estudios que lo confirmen, por eso lo mejor son 6 comidas al dia, y la ultima es la mas liviana

  10. #70
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367

  11. #71
    Según leí capas es fruta , si tenés grasas en las caderas ósea si ves q se va más rapido las grasas para esos lados antes que a la pansa es por que capas tenés problemas con la insulina entonces te sirve consumir proteínas para bajar la grasa, hacer pesas con las piernas es lo q más baja los kilos (puede ser fruta), 10km de vici no es nada date cuenta de que si estas medianamente enforma esos 10 km te los haces corriendo si no tenés lugar para meter cardio podes saltar la cuerda que después de correr es el q más consume, los últimos 5 kilos an de ser un huevo para bajar ni idea por q tiendo a ser gordo ya me mentalicé q imposible para mi ser flaco tendría q vivir a lechugas xd

  12. #72
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Otro truco es tomarte un café negro o unos mates antes del gimnasio, sudás como un campeón jaja.

  13. #73
    O llevas el mate al gym y le pones la papota adentro (?) escuche mitos haciendo eso

  14. #74
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Yo baje 10kg y lo único que hice fue dejar de comer azúcar, sólo en el café con leche, y suplantar la sal con salsa de soya cuando se podía, y si no poner lo mínimo. Harina solamente tostadas demañana y a veces de tarde tamb. No hay que fisurarse tampoco, ni matarse a hambre, lo más importante es el cardio y no comer mierdas entre comidas.

    Enviado con el pito desde el Cel.
    Mirá que el suplantar la sal con salsa de soja puede ser hasta peor en caso de que te guste aderezar bastante la comida, la salsa de soja tiene mucho sodio

    Enviado desde mi XT1063

  15. #75
    me estoi bajando musicas y dps a correr,caminar, y dps gym vamo arriba el dia esta espectacular

    Pc Rig /-Asus Rog Strix B550 F // /- Ryzen 7 3700x -// Corsair Vengeance RGB Pro 16GB /-//-Corsair*Rm 750/CoolerMaster Liquid ML 240 rgb 2v/ Wd_black Nvme Sn750 500gb . /Samsung 870 Evo 1TB
    BKUP 2Tb WD Ult Passport //Cm Half Xm// Evga Geforce gtx 1650//




  16. #76
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Sudando no quemas grasa. Mucho bolazo che

  17. #77
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por nameless Ver mensaje
    Mirá que el suplantar la sal con salsa de soja puede ser hasta peor en caso de que te guste aderezar bastante la comida, la salsa de soja tiene mucho sodio

    Enviado desde mi XT1063
    No la tenia que podria ser peor, pero supongo que sera si pones demasiado.

  18. #78
    Casi todo lo q comemos trae *sal" así q en teoría no le tendrías q poner sal a nada así q vallan viendo, lo otro la azúcar blanca al contrario de lo q se piensa de q te pone como loco la verdad es q te resta energía por que tu cuerpo tiende a matarse por nivel ese incremento de azúcar extra q le meten por lo que termina en parecer más cansado
    Última edición por dusnk; 15-10-2015 a las 06:50 PM

  19. #79
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    como la gente que se pone bolsas en el abdomen para bajar la panza, mas cualquiera imposible
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  20. #80
    No se bien como suplantar el pan fácil me como un kilo igual xD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •