User Tag List

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 262

Tema: Dieta veraniega?, whey protein?

  1. #201
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Tengo 19 tampoco soy ancho.. ponele que algo me cambie el cuerpo en algunos años. Me pondré a meter tostadas o algo asi entre comidas


  2. #202
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por Pilo Ver mensaje
    Hacer dieta con un objetivo no se trata de tener hambre o no, tenes que meter las calorías necesarias para lograr lo que querés.

    Que querés??
    Marcar un poco mas de abdominales, por ahora no me interesa estar mas grande, pero tendría que meter algo mas igual


  3. #203
    El plan de alimentación que vos estas manteniendo no es suficiente para edad ni relación deseable entre altura y peso, va a ser muy complicado a te y fruta mantener o aumentar la masa muscular.
    Incluso si lo que buscas es perder grasa para marcar mas el abdomen, tu dieta tampoco te esta ayudando.

  4. #204
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por Pilo Ver mensaje
    El plan de alimentación que vos estas manteniendo no es suficiente para edad ni relación deseable entre altura y peso, va a ser muy complicado a te y fruta mantener o aumentar la masa muscular.
    Incluso si lo que buscas es perder grasa para marcar mas el abdomen, tu dieta tampoco te esta ayudando.
    Que recomendas?


  5. #205
    Que vayas a un nutricionista y te arme un plan de acuerdo a tu objetivo.

    Así por arriba, sin hacer mucha cuenta, no estas cubriendo ni tus necesidades caloricas basales, cosa que no es recomendable para nadie, mucho menos para un cuerpo en crecimiento.

  6. #206
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    81kg, me pese hace un rato, 81 y monedas, considerando que tenia ropa puesta, redondeo en 81. Siempre ando mas o menos por ahí

    Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

  7. #207
    Pa ta re mal eso, estas en tremendo deficit calorico y lo de que no tenes hambre es porque te acostumbraste.
    Ojo voy a contarle las calorias, asi se da cuenta, se que no hay que acostumbrarse a eso.

    Si vas a esta pagina.. http://www.freedieting.com/tools/calorie_calculator.htm
    Te calcula las calorias que necesitarias. Yo puse tus medidas y puse 4 dias de entrenamiento.

    Para mantener el peso 2362 kcal
    PAra perder peso 1890 kcal
    Para cagarte de hambre 1400 kcal

    Ahora contando lo que vos comes..
    Desayunas Té. Basicamente es agua en el mejor de los casos 5 kcal. Probablemente no tenga calorias el te

    Suprema de pollo.. http://www.fatsecret.com.ar/calor%C3...pollo/1-unidad
    En una unidad tenes 235 kcal. Redondeala a 300 si queres por tamaño o cosas asi

    La ensalada.. http://www.fatsecret.com.ar/calor%C3...-o-zanahorias)

    Ahi dice 12kcal , redondeala a 20.

    En la merienda Té de nuevo 5kcal, y fruta redondea una fruta en 90 kcal. Segun la pagina una manzana es 72kcal y una banana son 107.

    De noche, no encuentro pangasius asi que va la suprema de pollo de nuevo que son 300 calorias mas. Y la ensalada que eran 20.
    En resumen eso es lo que comes.. Date cuenta que sumando todo tenes 735 kcal.

    Esta tremendamente mal eso. No solo te estas cagando de hambre si no que si seguis asi vas a seguir bajando de peso. Estas en la mitad de lo que una persona con 4 dias de entrenamiento come para bajar de peso. Y estas muuuy lejos de mantener tu peso.
    Si buscas en internet cuanto deberias pesar , son aprox 73 kilos y vos pesas 62.

  8. #208
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Según MyFitnessPal hoy consumí 957kcal, y metí gym + HITT en bici, no calcule cuanto queme, siempre lo descargo y después me olvido de usarlo jajaj.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  9. #209
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por ebrolu Ver mensaje
    Pa ta re mal eso, estas en tremendo deficit calorico y lo de que no tenes hambre es porque te acostumbraste.
    Ojo voy a contarle las calorias, asi se da cuenta, se que no hay que acostumbrarse a eso.

    Si vas a esta pagina.. http://www.freedieting.com/tools/calorie_calculator.htm
    Te calcula las calorias que necesitarias. Yo puse tus medidas y puse 4 dias de entrenamiento.

    Para mantener el peso 2362 kcal
    PAra perder peso 1890 kcal
    Para cagarte de hambre 1400 kcal

    Ahora contando lo que vos comes..
    Desayunas Té. Basicamente es agua en el mejor de los casos 5 kcal. Probablemente no tenga calorias el te

    Suprema de pollo.. http://www.fatsecret.com.ar/calor%C3...pollo/1-unidad
    En una unidad tenes 235 kcal. Redondeala a 300 si queres por tamaño o cosas asi

    La ensalada.. http://www.fatsecret.com.ar/calor%C3...-o-zanahorias)

    Ahi dice 12kcal , redondeala a 20.

    En la merienda Té de nuevo 5kcal, y fruta redondea una fruta en 90 kcal. Segun la pagina una manzana es 72kcal y una banana son 107.

    De noche, no encuentro pangasius asi que va la suprema de pollo de nuevo que son 300 calorias mas. Y la ensalada que eran 20.
    En resumen eso es lo que comes.. Date cuenta que sumando todo tenes 735 kcal.

    Esta tremendamente mal eso. No solo te estas cagando de hambre si no que si seguis asi vas a seguir bajando de peso. Estas en la mitad de lo que una persona con 4 dias de entrenamiento come para bajar de peso. Y estas muuuy lejos de mantener tu peso.
    Si buscas en internet cuanto deberias pesar , son aprox 73 kilos y vos pesas 62.
    Fua jaja en el horno ando, voy a tener que meter pila de comida, gracias!!

    el pangasius es un pescado vietnamita, y ahora que investigo mas parece ser un desastre jaja http://www.savitari.com/la-verdad-so...ado-pangasius/


  10. #210
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Muy bien capo!
    Yo tuve de mudanza y me contracture la lumbar esta semana y capaz la próxima dejo el gim porque la verdad me duele salado, o con una semana de reposo estará? Que recomiendan?

    Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk

    Primero que nada un Medico...


    Seguramente sea una pavada pero con los lumbares no se jode.



    Ademas te podra recetar algun antiiflamatorio potente o especifico para la zona.




    Yo lo que te puedo recomendar es que te tomes dos perfiar flex cada 6-8 horas, suponiendo que peses de 80kg para arriba.


    Edit: lei que pesabas lo mismo que yo 87 :P asi que entrale nomas a esos dos peri
    Última edición por DT-Agus; 26-11-2015 a las 04:44 AM


  11. #211
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    1.80 y pesas 62!!! Su eso no es flaco yo soy obeso

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Estas en la lona si pesar eso. Yo mido 178 y pero 87 kilos igual me gustaría bajar a 80 o 78

    Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    1.80 y 62 kilos, paraaaaaaaa!!! Yo mido 1.82 y ando por los 80kg, un poquito mas capaz 82-83, hace tiempo no me peso, no tengo mucha definicion, nunca baje de los 78kgs

    Sent from my Nexus 6 using Tapatalk


    Sumo a lo que vienen comentando que un consejo "saludable" es no darle tanta importancia al peso en si, si no mas bien a como uno se ve, parecera una boludez pero es algo muy serio y que la gente olvida de a ratos...


    Por ejemplo yo mido 1.82 digamos y estoy pesando 87kg, segun lo que comentan algunos podria o deberia ser/estar medio gordo/pasado y no..


    Tendria que bajar algun que otro loki pero no porque pese 87 si no porque soy consciente de que tengo 2kg de grasa mas(malditos postres y muzza del sabado), mi % de grasa esta lejos del 12-15%.



    Spoiler: 


  12. #212
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por c4lu Ver mensaje
    Fua jaja en el horno ando, voy a tener que meter pila de comida, gracias!!

    el pangasius es un pescado vietnamita, y ahora que investigo mas parece ser un desastre jaja http://www.savitari.com/la-verdad-so...ado-pangasius/
    El pangasius es una cagada, le dicen el lenguado asiático pero nada que ver, es un pescado criado a basura y tiene tremendo contenido graso. Si conseguís comé lenguado en serio que es una delicia y muy sano, sino la brótola que es parecida también

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  13. #213
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    Spoiler: 
    Andá a cagar!!

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  14. #214
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Como la llevan?

    Yo estoy metiendo Bici de tarde, 500 abdominales, y de noche gym + hitt.
    Me estanque en 84-85kg me esta costando bajar mas, pero se me fueron un cacho los flotadores y un poco que me colgaba de los brazos.

    Y me compre hace unos días 90 gelatinas de CLA (quemador).
    Última edición por Matu_Bolso; 11-12-2015 a las 07:19 AM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  15. #215
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Algun gordo quiere ir a dar vueltas al miguelete del prado conmigo?, tengo 25kg pa'bajar

  16. #216
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Aguante ser gordo y feliz.

    Todos putos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #217
    Que recomiendan de comer en la noche ósea salgo del laburo ( después de estar unas 6 horas sin comer) salgo a las 7 meto una manzana y me largo andar en bici 1 hora y caminar 35min más o menos con algunas abdominales pero llego con hambre toy en 99 :3 me re bandie este invierno y mido 175

  18. #218
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Esa es la pregunta de el millón, resumiendo te diría que comas algo bajo en carbohidratos y calorias pero con proteinas

    Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

  19. #219
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    25 kilos en 2 años

  20. #220
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por dusnk Ver mensaje
    Que recomiendan de comer en la noche ósea salgo del laburo ( después de estar unas 6 horas sin comer) salgo a las 7 meto una manzana y me largo andar en bici 1 hora y caminar 35min más o menos con algunas abdominales pero llego con hambre toy en 99 :3 me re bandie este invierno y mido 175



    En esas 6 horas sin comer lo unico que estas haciendo es generando grasa... :S




    De cena te recomendaria pollo/pescado con abundantes hortalizas (zapallito, zapallo, repollo, zanahorias, remolacha, etc)


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •