User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Alguien conoce una tienda de Airsoft en Montevideo dónde ofrezcan servicios de mejora de Replicas?

  1. #1

    ¿Alguien conoce una tienda de Airsoft en Montevideo dónde ofrezcan servicios de mejora de Replicas?

    Para entrar en detalle quiero mejorar una jg bar 10 y tengo pensado comprar un pack en el cuál vienen las partes internas del arma, lo que preciso es alguien que la ensamble, ya que tengo 0 conocimiento en el tema. Si tienen algún conocido o algo muchas gracias.

  2. #2
    hay un miembro de la comunidad que es el "armero" segun muchos jaja, no recuerdo el nombre, si no me equivoco se llama miguel, que si preguntas en el foro de la auy te van a dar la info, igual... si conseguis las partes... por que no lo haces vos? mas en una replica bolt action, que no tenes partes mecanicas complejas

  3. #3
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    @lordfps @Arcangel , si mal no recuerdo ellos te pueden dar piques para hacer esas mejoras.

  4. #4
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Yo no tengo idea. Tuve replicas en mis manos pero no eran mías.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  5. #5
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    hay un miembro de la comunidad que es el "armero" segun muchos jaja, no recuerdo el nombre, si no me equivoco se llama miguel, que si preguntas en el foro de la auy te van a dar la info, igual... si conseguis las partes... por que no lo haces vos? mas en una replica bolt action, que no tenes partes mecanicas complejas
    Inscribirte aca que vas a encontrar informacion de todo y gente que se dedica al airsoft de forma comercial
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-04-2017, 10:07 AM
  2. Pokemon Revolutions alguien lo conoce o sabe algo?
    Por Jarque02 en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-03-2016, 05:16 PM
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-11-2015, 04:46 PM
  4. Alguien conoce esta pagina
    Por MGA en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 04:46 PM
  5. Alguien conoce esta app del Fifa 14? Es legit?
    Por eelnico09 en el foro Mobile
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-06-2014, 01:58 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •