User Tag List

Ver resultados de encuesta: Te gusta? en comparacion al actual

Votantes
52. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    19 36.54%
  • No

    22 42.31%
  • Ni este, ni el actual

    11 21.15%
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 267

Tema: Rediseño del logo de GO

  1. #121
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Y se tomo el trabajo de buscar una foto con el tamaño exacto encima.
    Lpm nunca más voy a volver a ver el logo de la misma manera.
    Última edición por Mullen; 01-10-2015 a las 06:09 PM

  2. #122
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Mismo que el efecto de neon es re terry...

    Tambien coincido que los ultimos 3 de los traceados queda muy NFS la G

    La posta para mi seria la G del segundo donde parece mas un mouse, y la O del tercero en naranja con los botones onda NES

    La verdad que te pasaste con los logos

  3. #123
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    veo un avion si... la pata de la g es la trompa y la separancion con la o son las alas

    en el primero como decis, el cable del mouse sobra

    tambien me incomoda brutalmente la linea que separa las letras no sea simetrica a la otra curva de la O

    la G es fea, y tendria que matchar con la de la tipografia, no digo que sea la de la tipografia... sino que tendrian que matchar se ponga la que se ponga

    el cambio en los botones me gusto, cualquiera de los dos... ya no parece una dragonball... capaz que la segunda opcion con los mismos agrupados queda mejor

    creo que los trazos deberian ser mas gruesos para el tipo de logo que queres hacer
    El logo griper es un negativo, vos hiciste una asociación entre negativo y positivo y todavía substrajiste parte del logo o ignoraste, eso lo tenes que buscar, no son primeras impresiones y a la mayoría de la gente hasta le cuestan bastante con detenimiento. Es mas o menos como lo que hizo el hongo loko.

    La curva no es necesario que sea simétrica y no se supone que lo sea, es un corte y esta bien posicionado y hace que el diseño fluya y quede unificado, vos pretendes que sea la parte de la O en negativo y eso es imposible y no funcionaria.

    Hacer que la G sea mas parecida a la de la tipografía es fácil o viceversa y coincido que necesita un poco mas de trabajo.

    Un trazo mas grueso me parece que haría el que logo quede demasiado "denso".
    Última edición por SEndero Luminoso; 01-10-2015 a las 09:11 PM

  4. #124
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Che si por alguna casualidad tenes los logos en una reso mas grande para asi puedo ver como quedarían ya puestos taria 10/10

    Spoiler: 




    Pq tuve que agrandar la imagen para que no quede muy chica. Y no tengo imaginacion asi que si no lo veo asi no me lo imagino :P

  5. #125
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Está re enorme y deforme eso jaja.
    No se necesita tanto espacio para el logo, yo bajaría el alto de ese espacio a la mitad mínimo.

  6. #126
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Lo agrande antes de subirlo porque nose. Y las dimensiones no las cambie, osea es mas grande pero es proporcional a como venia. El logo actual es enorme entonces porq quedo de un tamaño parecido, casi igual, al actual.

  7. #127
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Ni en pedo le pongo glow jaja.
    A ver si se le ocurre alguna idea a partir de estos bocetos, trompa del mouse redonda o con esquinas?:


    También hice estos traceados así nomás, les falta un montón de trabajo pero para elegir los colores sirve:


    Seguramente los haga con bordes no tan gruesos si es que les gusta alguno.

    Impresionantesssssss

    Opinion personal, me parece que el azul tiene que estar, color oficial, me gusta mucho el primero o para variar, el del medio a la derecha, pero con los textos de gameover uy
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  8. #128
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No les parece que el el header debería ser de este tamaño máximo?. Capaz que un poco más alto o con más espaciado, pero está gigante y no muy centrado verticalmente.

    Última edición por Mullen; 01-10-2015 a las 07:54 PM

  9. #129
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    No me gusta eso de los botones del Gamepad, no es que me sienta tocado (tal vez sí, que se yo), tampoco me gusta en general el logo que está en discusión (de los que hizo Mullen sinceramente y esto no va contra él, es meramente cuestiones de gustos, tampoco me gusta ninguno).

    No sé, soy de los que piensa que algo que se hizo como símbolo representativo rotundamente no debe ser cambiado, es como si se actualizaran/"modernizaran" las señales de tránsito, estamos hablando de una identidad, no me parece correcto cambiarla, así sea mínimo el cambio, y acá... veo cambios DRASTICOS, menos que menos.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  10. #130
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Lo agrande antes de subirlo porque nose. Y las dimensiones no las cambie, osea es mas grande pero es proporcional a como venia. El logo actual es enorme entonces porq quedo de un tamaño parecido, casi igual, al actual.
    Cambiaste las proporciones, esta bastante mas "alto", si no lo ves saca hora urgente en el oculista o neurólogo.

  11. #131
    Una cosa es expresar opinion, pueden gustarte o no gustarte los logos de Mullen, otra cosa es burlarse del trabajo que paso otra persona, y el tiempo que le dedico.

    MOTW
    Última edición por Master of the Wind; 01-10-2015 a las 10:29 PM

    Pc Rig /-Asus Rog Strix B550 F // /- Ryzen 7 3700x -// Corsair Vengeance RGB Pro 16GB /-//-Corsair*Rm 750/CoolerMaster Liquid ML 240 rgb 2v/ Wd_black Nvme Sn750 500gb . /Samsung 870 Evo 1TB
    BKUP 2Tb WD Ult Passport //Cm Half Xm// Evga Geforce gtx 1650//




  12. #132
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si el logo actual estuviera bien entiendo lo que decís, cuando se quiere progresar y hay algo que está mal no debería haber problemas con hacer cambios drásticos, de hecho debería ser drástico el cambio (aunque no usen el hice yo). Vos sabes como fué el primer logo de Pepsi?



    Las señales de tránsito nada tienen que ver con un logo jaja. Las compañias grosas a veces hacen cambios drásticos de sus logos cuando es necesario.

  13. #133
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    No me gusta eso de los botones del Gamepad, no es que me sienta tocado (tal vez sí, que se yo), tampoco me gusta en general el logo que está en discusión (de los que hizo Mullen sinceramente y esto no va contra él, es meramente cuestiones de gustos, tampoco me gusta ninguno).

    No sé, soy de los que piensa que algo que se hizo como símbolo representativo rotundamente no debe ser cambiado, es como si se actualizaran/"modernizaran" las señales de tránsito, estamos hablando de una identidad, no me parece correcto cambiarla, así sea mínimo el cambio, y acá... veo cambios DRASTICOS, menos que menos.
    La señales de transito han cambiado a lo largo de la historia cientos de veces, te lo dice alguien que estudio señaletica (si, existe eso). El cambio en logos, señales y otros por lo general se llama evolución, todo fluye, todo cambia, nada permanece.

  14. #134
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Me refiero al fin que cumplen, fue un ejemplo y sí tienen que ver, porque los símbolos de tránsito no dejan de ser logos, es una expresión gráfica con fines de transmitir significados y/o identidad.

    Entiendo tu punto de vista porque estás en esa, lógicamente todos tenemos opiniones diferentes al respecto, hace parte de la diversidad, solo expuse la mía.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  15. #135
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    La señales de transito han cambiado a lo largo de la historia cientos de veces, te lo dice alguien que estudio señaletica (si, existe eso). El cambio en logos, señales y otros por lo general se llama evolución, todo fluye, todo cambia, nada permanece.
    No sabía eso, de todas formas sigo pensando que el logo que tenemos de GO está bien y no hay que cambiarlo nunca jamás.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  16. #136
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Más allá de que esté bien o mal el boceto que hice, hubo bastante mala onda en algunos comentarios.
    Parece que se olvidan que es gratis, que es un boceto no el logo final, y que lo hice a pesar de que me tiraran un ban y warning cuestionable hace unos días :P

    Si pidieran cambios con buena onda seguramente ya tendríamos un logo terminado con el estilo que les gusta. Así como hicimos con el fondo del foro.
    Última edición por Mullen; 01-10-2015 a las 08:37 PM

  17. #137
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Ahora si, ese rediseño me gusta MUCHO... El de arriba a la derecha tiene mi voto...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  18. #138
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    No sé, soy de los que piensa que algo que se hizo como símbolo representativo rotundamente no debe ser cambiado

    Ni que seamos una multinacional papa, que nos ven en cualquier rincon del mundo y nos sacan, sacando a las menos de 100 personas activas aca, nadie sabe que es el logo del foro.


    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Más allá de que esté bien o mal el boceto que hice, hubo bastante mala onda en algunos comentarios.
    Parece que se olvidan que es gratis, que es un boceto no el logo final, y que lo hice a pesar de que me tiraran un ban y warning cuestionable hace unos días :P

    Si pidieran cambios con buena onda seguramente ya tendríamos un logo terminado con el estilo que les gusta. Así como hicimos con el fondo del foro.
    La verdad si, algunos se fueron de tema (como Samu, que le edite el post), yo simplemente dije porque no me gustaban, y hasta saltaron a decir porque debia gustarme lo que no me gustaba o porque estaba mal que no me guste, pero la mayoria fue con respeto.

    Por otro lado, si lo haces gratis gracias de corazon, porque se ve que encaras para el tema de diseño, pero no da para remarcarlo o caretear por eso, nadie gana plata con el foro, al contrario, hay gente que sigue poniendo de su bolsillo para mantenerlo en algunos aspectos, o gente que tambien dedica tiempo gratis al mismo, y menos recalcar el warning, no se te baja de categoria por eso, no aporto nada.

    No se como te manejas, pero por lo que veo si no te acarician el lomo y te dicen que si a todo parece que no vas a hacer mas nada.
    Última edición por Master of the Wind; 01-10-2015 a las 10:35 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #139
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    hermosos todos esos logos gurices, elijan el que mas le gusta, a mi me gustaron todos.

    saludos para todos


    Spoiler: 
    ermhozoz todoz ezoz lojhos gurhices eligan el ke maz le guzta a mi meh guztam todoz


    bezoz xra todoz
    Última edición por ShonaZan; 02-10-2015 a las 01:26 AM Razón: escribo bien por que a mullen y a master no le gusta que escriba mal
    pastel fiu fiu

  20. #140
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    el de arriba a la derecha pero en azul ??
    el color blanco no me llama, y el azul actual como que es un clasico ya.
    O al menos con los colores del de abajo derecha, azul y naranjo, naranjo por el color del foro (al menos en el tema oscuro del foro es naranjo el color de las letras)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tortugas (no el usuario) y logo
    Por MINDZID en el foro Work in Progress
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 16-11-2016, 07:07 PM
  2. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  3. Pirate Bay agrega a hydra al logo detras del barco
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24-05-2015, 07:02 PM
  4. Diseñemos un logo para el foro!
    Por dDaunloz en el foro Work in Progress
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 14-11-2013, 10:42 PM
  5. Logo - Imágenes propias
    Por Emisand en el foro Work in Progress
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-09-2013, 05:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •