User Tag List

Ver resultados de encuesta: Te gusta? en comparacion al actual

Votantes
52. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    19 36.54%
  • No

    22 42.31%
  • Ni este, ni el actual

    11 21.15%
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 267

Tema: Rediseño del logo de GO

  1. #221
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Bue la proxima ya sabes, te preparo un presupuesto especial con descuento gameover :v
    Última edición por Mullen; 18-01-2016 a las 02:23 PM

  2. #222
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Yo había votado por el cambio, los de mullen me encantaban

  3. #223
    Avatar de HAWK
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    52
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Bue la proxima ya sabes, te preparo un prespupuesto especial con descuento gameover :v
    Lujo, ya conversaremos :-) al final tuve que aprender a usar corel y hacerlo yo mismo porque nadie encaraba nada parecido jaja
    Pero el talento no se aprende, y yo no tengo para eso, je, sin querer sonar mamadera

    Enviado mediante Tapatalk

  4. #224
    Avatar de Juanete
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si no eran mala onda seguramente me motivaba y hacia algo que les guste a ellos también, si logré complacer a todos los directivos del Mercosur para que usen mi loguito el año que viene seguramente también podía complacer a los emperadores de gameover uruguay (?. Aunque no hayan 1500 obamas de por medio.
    1500 al mercosur? te están negreando. Te dijeron que si por regalarles el laburo.
    Juanete sabe

  5. #225
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Fué un concurso y lo hice en uno rato el último día. Si hubiera sido gratis participaba igual porque sirve para el CV, y para practicar.
    Además en diciembre estaba medio al pedo jaja
    Última edición por Mullen; 18-01-2016 a las 02:34 PM

  6. #226
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Pa nene, pero anda a curtir pito grande y sacarte cartel a otro lado.

    Te faltan 10k de humildad arriba
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #227
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    ? ok

  8. #228
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Y si, viniste a buscar bocas para tu pito, no aportaste mas que decis que laburaste para el mercosur (WOOW) y que aca somos mala onda, y por eso no nos haces nada (que lastima )
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #229
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Tal cual, también le pagué a hetfieldguy para que me mencione.
    Que manera de tergiversar al pedo, no voy a entrar en esa perdon.

  10. #230
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    resumen pla plz:
    hay que cambiar el logo?: no hay razon alguna

    estaria bueno cambiar el logo?
    Spoiler: 
    teniendo en cuenta que se tienen que hacer un enema de merchandising
    : si esta bueno el nuevo, si

    estaba bueno lo que hizo @Mullen : si
    @Mullen se hizo el crocante y resto en el punto anterior?: si

    nosotros decidimos algo sobre esto?: no

    a alguien le importa algo sobre lo que estoy escribiendo: tampoco

    Última edición por Kraken; 18-01-2016 a las 03:20 PM

  11. #231
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    ¿Creo que ni me enteré que existía este topic?
    Tanto el logo como el fondo están para cambiar, al menos a mí ya me 'cansaron'.
    Igual, ninguno de los logos que fueron posteados me gustó como para cambio.

  12. #232
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Lo del merchandising viejo ya se habló unas páginas atrás, aunque se cambie el logo siguen siendo útiles los llaveros y remeras.
    Hasta le da un valor especial de legacy a los que les gusta juntarse en persona.

    En mi humilde y pacifica opinión hay que cambiarlo si, no por el que hice yo, pero si por otro más lindo que el actual. Y junto con el logo poner un BG nuevo también.

  13. #233
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #234
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Algo así sutil de fondo, que no canse mucho.
    PC Masterrace izquierda, Consola derecha.





    El gris como intermedio para el skin dark y clear.
    Última edición por Mullen; 18-01-2016 a las 03:51 PM

  15. #235
    Avatar de Juanete
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    278
    El fondo ta saturante si. Ademas de que debe pesar como 3mb jajaja
    Juanete sabe

  16. #236
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si, png 4.4 MB. Conviene hacer un jpg para web liviano y cambiarlo seguido.

  17. #237
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    el muller cuando quiere es un agrandado asqueroso pero cuando tiene razón tiene razón

  18. #238
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    el muller es un agrandado asqueroso pero cuando tiene razón tiene razón
    fix'd

  19. #239
    No hay TL: DR y para el que llega tarde es un buen resumen.
    No conozco a mullen, pero fui el primero que tire para adelante la idea de que el haga el logo.
    Siempre me gusto la "hojita" que tenia de imagen de perfil y supuse que la había hecho el, cuando me entere que hacia logos. A penas vi la oportunidad de que el hiciera uno sin dudarlo, comente y le dije que intentara. Tiraron mucha mala onda, no se cual fue el motivo, algunos con razón porque no les gusto el nuevo logo, a otros sinceramente no les entendí cual era el enojo hacia el loco. Desde que el admin le tiro la idea al piso, supe que no iba a salir, no iba a importar si había 80 que querían el logo contra 3 personas que no les gustaba, ademas de que en aquel momento me pareció totalmente fuera de lugar como le habían dicho que no.
    No se si viene de muchísimo antes de que yo este en el foro o que, pero parece que admin y un par más VS mullen, viene de hace bastante.
    Sinceramente si me hubieran tirado toda la mala onda que le tiraron a el y fuera yo el que estaba haciendo el logo, ni me molestaria en hacerlo y dudo mucho que cualquier persona después de que le tiran abajo un proyecto no se queme.
    Justo ahora apareció lo que en algún momento particularmente yo esperaba o mullen puteandolos por la mala onda, mullen abandonando todo y yendose del foro o en este caso mostrandoles de que el loco es capaz y que no es cualquier tipo el que esta haciendo el logo.

    Esperaba muchísimo antes ese tipo de respuestas, claramente se aguanto en el molde. Hagan el ejercicio de ponerse en el lugar de mullen recorriendo los mensajes y se va a dar cuenta de que cualquiera de ustedes nos hubiera mandado bien a cagar mucho antes.

    Si trabajo en ibm programando, voy al almacen de la esquina le hago un programa, con lo cual van a pasar de tener las cuentas en papel a tenerlas en una computadora o en una tablet, te lo hago gratis y el tipo me dice que es una cagada y que no lo va usar porque escribir en papel es mas lindo. Tengo dos opciones o defiendo mi programa o me voy, y si defiendo mi programa y el tipo sigue puteando. Le digo clarito mira loco trabajo en ibm, te estoy haciendo una gauchada, estoy perdiendo tiempo en vos, y todavia te lo hago gratis. Entiendo que podes sacar la parte de que trabajas en ibm pero volviendo al tema hace rato que se dijo que el trabajo era gratis, y se habia logrado convender a bastante gente, por lo tanto la nueva defensa tenia que si o si agregar algo que mostrara que sos capaz. Saquen sus conclusiones.

    Agrego que el loco como se ve arriba esta dispuesto a que le digan como hacer el logo, no se quedo en esa, le dijeron que no, bueno hago otro capaz gusta mas. Pero tampoco es no y no y no y no. Terminas pensando que hay otra cosa atras del no que no todos los usuarios conocemos y ya a esta altura yo lo asocio a temas personales.

    En cuanto a las camisetas y demas, no se, pero por la manera que defienden, supongo que deben tener 1000 camisetas para vender, si no no tiene goyete que esten tan complicados y para eso es fácil la solución, las remeras fueron hechas en 2013, supongo estan recontra pagas hace rato, antes de mandar a hacer nuevas camisetas con un nuevo logo, saca una liquidación bajale el precio y se van volando, otra opción deja bien claro hasta que no se vaya la ultima camiseta no se hacen nuevas. Y si seguís complicado como supongo ya estan recontra pagas hace rato, regalalas hay gente en la calle que anda pelada. Para la proxima hace 25 y si se venden haces mas, si te ves hasta las manos con los pedidos contalos antes. Hace un tema y conta cuantos quieren camisetas.

    Tampoco vi nunca que el de las camisetas se reflote, estan perdidos en el foro, hay gente nueva que puede querer asi como los llaveros. De vez en cuando podrian poner, quedan camisetas quien quiere una? Hay llaveros todavia quien quiere un lindo llaverito para las llaves de la casita o del autito. Pero no, estan re perdidos en el foro esos temas.

    Gente diganme que no soy el único que la veo linda. Sera que soy muy positivo?
    Aclaro que no es un ataque al admin simplemente es el que mas me acuerdo.
    Todo lo de arriba es una opinion, el que lo quiera ver como una defensa lo ve como una defensa.

    Para el que diga mira este pelotudo que no debe tener ni un año en el foro y tiene 100 mensajes, acuerdense que las cosas mirandolas de lejos se ven mejor.

    Bueno gente, me siento a esperar que nadie lea este mensaje, que me manden una advertencia, que me baneen o que cierren el tema. Probablemente lo ultimo, si hay libertad de expresión pero quieren dar por terminado el tema, de lo contrario los ultimos dos :/

  20. #240
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Me va lo del fondo en B&W, lo del logo así no.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tortugas (no el usuario) y logo
    Por MINDZID en el foro Work in Progress
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 16-11-2016, 07:07 PM
  2. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  3. Pirate Bay agrega a hydra al logo detras del barco
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24-05-2015, 07:02 PM
  4. Diseñemos un logo para el foro!
    Por dDaunloz en el foro Work in Progress
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 14-11-2013, 10:42 PM
  5. Logo - Imágenes propias
    Por Emisand en el foro Work in Progress
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-09-2013, 05:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •