User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cumple 29 años OutRun

  1. #1
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753

    Cumple 29 años OutRun

    Out Run es un videojuego de carreras programado en 1986 por Yu Suzuki y Sega-AM2 inicialmente para máquinas recreativas.




    La idea es recorrer 5 etapas antes de que se termine el tiempo, para conseguirlo nos pondriamos a los mandos de un Ferrari Testarossa descapotable rojo con una mujer rubia como acompañante.


    Hay otros cinco tipos de coche que podremos encontrar en las carreteras de este juego:


    1972 Volkswagen Beetle
    1971 Chevrolet Corvette
    1985 Porsche 911
    1985 BMW 325i Cabriolet E30
    Un camión

    Hubo un total de cuatro diseños de muebles (dos verticales y dos sit-down), todos los cuales estaban equipados con un volante y caja de cambios más pedales de aceleración y freno . El volante también contó con fuerza de respuesta. El gabinete en esa posición se produjo en dos versiones: Normal y Mini. Los muebles grande que parecía el coche en el juego, usaban un motor de accionamiento para mover el gabinete principal simulando giros y movimientos de acuerdo a la acción en pantalla, al igual que Sega After Burner II . Había dos versiones de sentarse: el Deluxe (en la foto),que posee una pantalla en color de 26 pulgadas y un asiento moldeado a medida, mientras que el Standard aparece una pantalla en color de 20 pulgadas con un diseño más simplificado.

    Fuente













    Última edición por lordfps; 20-09-2015 a las 09:57 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  2. #2
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Esto era un post para el 2016

  3. #3
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    .... la plata que dejé jugándolo en las "maquinitas"...

  4. #4
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Este juego y el After Burner me encantan, aunque soy medio queso en los dos (más que nada en el segundo). Tremendo título, el cual recomiendo jugar en su versión de SEGA Saturn, ya que tiene un modo "Smooth" donde corre con tremenda fluidez, dejo video ilustrativo (ver en 720p/60 FPS para notar la diferencia):



    Por si fuera poco (¿?) se puede elegir entre la OST del arcade o una versión arrange que está muy buena. Además corre bárbaro en SSF, por lo que no requiere de una Saturn en realidad.

    También recomiendo jugar el Coast to coast de PC. Es un remake que aunque más fácil de dominar, ofrece muchas horas de diversión y unos cuantos modos. Este juejo lo reventé, completándolo de todas las formas posibles. Está para Xbox 1, PS2 y no sé qué cacharro más, pero la versión de PC es sin dudas la mejor como (casi) siempre pasa.



    Homenaje a los camaradas caídos

  5. #5
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    si habre raspado contra la vereda monedas de 20 centesimos para jugar a esto en el Baltimore de 18 de julio y Pza Cagancha.comprabas 3 fichas y metias 6 monedas

  6. #6
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    669
    Tremendo! En pc lo jugaba a fines de los 90, llegue a hacerlo de una sin desacelerar ni frenar xD, no me acuerdo bien creo que cerca de los 3 minutos duraba ja.

  7. #7
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por vamux Ver mensaje
    .... la plata que dejé jugándolo en las "maquinitas"...
    Yo tambien, era un vicio terrible...
    Aunque OR no era de mis preferidos, ya que normalmente no duraba mas de 1 etapa, era un queso con eso...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  8. #8
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    Yo era recontra manco, el que si me encantaba y lo terminaba con varios autos era el OutRunners.
    Con mis compañeros del liceo hacíamos la previa del baile jugando OutRunners en un set de 4 maquinas.

    Mis favoritos eran los gordos del autito naranja.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Monkey Island cumple 25 años
    Por Dreadjaws en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-12-2015, 01:36 PM
  2. La Famicom cumple 32 años
    Por lordfps en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-07-2015, 08:57 PM
  3. DOOM cumple 21 años
    Por lordfps en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14-01-2015, 08:25 PM
  4. Resident Evil 4 cumple 10 años
    Por lordfps en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-01-2015, 08:04 PM
  5. Super Metroid cumple 20 años
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-03-2014, 03:09 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •