User Tag List

Página 1 de 46 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 902

Tema: Pokemon Go ! iOS y Android

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    52

    Pokemon Go ! iOS y Android





    http://www.pokemon.com/us/pokemon-vi...es/pokemon-go/

    La multimillonaria saga Pokémon abre un nuevo horizonte en el mundo de los videojuegos con Pokémon GO, una nuevapropuesta anunciada por The Pokémon Companypara iOS y Android y con sulanzamiento previsto para 2016. El proyecto se sirve de la realidad aumentada para trasladar la clásica licenciade videojuegos al mundo de los dispositivos móviles con escenarios reales. La clave de Pokémon Go está encapturarcriaturas usando el mundo real.Los creadores de esta propuesta son Niantic, responsables de Ingress, uno de losvideojuegos de realidad aumentada más populares en los dispositivos móviles, encolaboración con The Pokémon Company y la desarrolladora GAME FREAK. Por elmomento, los detalles sobre Pokémon GO son escasos, aunque basta ver su primertráiler oficialparadescubrir que implicará las bases clásicas de Pokémon: capturade criaturas y combatesusando ahora escenarios reales. A esta ecuación hay que sumar un dispositivoespecial llamado Pokémon GO Plus que permite estar jugando sin estarpendiente del móvil y que de manera sencilla permitirá capturar Pokémon. Esteañadido corre a cargo de Nintendo.PokémonGO permitirá a los jugadoresexplorar, capturar, luchar y entrenar Pokémon en localizaciones del mundo real comola estación de Shinkuju en Tokio o la Torre Eiffel de París, con un enfoquepara todos los públicos.
    "Nuestroreto era desarrollar un gran juego para smartphones que expresara losvalores fundamentales de Pokémon",explica Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company. "Pokémon GOes el fruto de dicho reto", añade.
    PokémonGO significa el salto a móviles de una de las licencias de videojuegosmás vendidas en consolas portátiles y un paso significativo para The PokémonCompany, Nintendo y GAME FREAK, estudio que seguirá trabajando en juegostradicionales. La sagaPokémon ha vendido más de 260 millones de videojuegosen todo el mundo desde elestreno de sus primeros episodios en la Game Boy original de Nintendo, y estáconsiderada como una de las licencias más rentables del ocio digital.


    .
    Última edición por Rhapsody; 10-09-2015 a las 12:06 PM

  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Esta es la razon por la que algunos se auto denominan gamers por jugar al clash of clans.

    Tipo, es un juego de celular y le dan todo este color y alto trailer.

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    52
    Depende del criterio de cada uno, yo soy muy fanatica de pokemon y esto me parece terrible idea. Y claramente que van a meter altos trailers, el dia de hoy es pura publicidad para todo producto.

  4. #4
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Esta es la razon por la que algunos se auto denominan gamers por jugar al clash of clans.
    Y no estarian errados, definicion de gamer:

    "A person who plays video games or participates in role-playing games."

    Oxford English Dictionary

  5. #5
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Eh bueno ponele que algunos se basan en eso y piensan eso.


    El punto es que me rompe las bolas que le den tanto color a jueguitos de celular.

  6. #6
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Borrar.
    La cagué... comenté lo que ya estaba... Pensé que hablaba de Pokemon Revolution Online.




    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #7

  8. #8
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558

    Pokemon Go ! iOS y Android

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Eh bueno ponele que algunos se basan en eso y piensan eso.


    El punto es que me rompe las bolas que le den tanto color a jueguitos de celular.
    A un juego no lo hace juego la plataforma en la que sale. Y un gamer no es gamer por tener una PC de la NASA o la play sin destrabar.

    Hablando de lo interesante, ojalá sea lo bueno que parece ese juego.

  9. #9
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    No entendi bien que carajo es, quisieron camuflar un port de los pokemon clasicos para celulares metiendo cosas bizarras o es un juego pedorro donde capturas pokemon de la nada y peleas contra un amigo nada mas. A esta altura lo unico que me interesa de pokemon es un mmorpg como la gente, no entiendo cual es el problema de game freak y nintendo.

  10. #10
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    me moje
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  11. #11
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    52
    Digamos que es un avanze del pokewalker. Onda la idea es como una "realidad virtual" de pokemon.
    Capas que con esto queda mas claro como funciona toda la cosa. No esta mal la idea
    http://hipertextual.com/2015/09/pokemon-go-que-es

  12. #12
    Avatar de figo1715
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    33
    Origin
    figo1715
    Mensajes
    28
    Años jugando de chico en la gameboy y sinceramente nintendo necesita reflotar, y bueno se tiro para uno de sus juegos mas vendidos, a mi me da igual si le dan color o no, si es en consola, en smartphone o pc lo que si que tenga una excelente jugabilidad es algo que es impagable hoy en día con las malas ideas que hay por doquier. arriba POKE.. años de fisura y muchas pilas usadas en la gameboy jajjajaja

  13. #13
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    52
    Pokemon puede pegarla muy bien con esto. Esta demas la promocion esta copada la idea xq tienen que dejar de crear mas pokemon sino crear juegos que esten copados.

    http://www.theverge.com/2015/9/10/93...o-mobile-games

  14. #14
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Ya había un juego similar a ésto , pero no recuerdo el nombre , creo q lo habian posteado por acá
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  15. #15
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Esta es la razon por la que algunos se auto denominan gamers por jugar al clash of clans.
    No hay mucha diferencia entre el Clash of Clans y un MMORPG, ponele.

    Le tenes que dedicar horas, y gana el mas fisura/el que mas plata meta.




    Gamer es cualquiera que juegue, aca acostumbramos a usar el termino mal en si.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #16
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Me causa dolor el texto del mensaje original. ¿Dónde están todos los espacios?

  17. #17
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por yuukita Ver mensaje
    Digamos que es un avanze del pokewalker. Onda la idea es como una "realidad virtual" de pokemon.
    Capas que con esto queda mas claro como funciona toda la cosa. No esta mal la idea
    http://hipertextual.com/2015/09/pokemon-go-que-es
    Sigo sin encontrarle la gracia, prefiero un buen mmorpg que andar caminando por la calle atrapando pokemones, y si es como dice que solo aparecen en determinados lugares del mundo y ciudades etc, aca no vas a poder atrapar ni un caterpie. Tampoco veo logico que te tengas que ir paris para atrapar un pokemon, no se, medio bizarro, vamos a ver como es bien cuando salga.

  18. #18
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    El punto es que me rompe las bolas que le den tanto color a jueguitos de celular.
    No veo por qué. Muchos son para matar el tiempo, siendo que ya se han visto buenos y "serios", como portes para Android de juegos grandes de generaciones pasadas como ff o chrono trigger no veo por qué no puedan haber jueguitos para celular como la gente (y bajo estos criterios tiendo a ver a quien juega los anteriores, así sea en un dispositivo Android o no, más gamer que el que pasa el día con fps y juegos de *pum*pum*tomaguacho!*).


    Comentando respecto al juego de pokémon, no me gustó demasiado. Estoy seguro que en algún momento vi algo parecido, no sé si era con pokémon snap u otro similar, en el que había que sacar fotografías por el mundo.

  19. #19
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Sigo sin encontrarle la gracia, prefiero un buen mmorpg que andar caminando por la calle atrapando pokemones, y si es como dice que solo aparecen en determinados lugares del mundo y ciudades etc, aca no vas a poder atrapar ni un caterpie. Tampoco veo logico que te tengas que ir paris para atrapar un pokemon, no se, medio bizarro, vamos a ver como es bien cuando salga.
    Lo mismo se decía cuando empezó Ingeess, de que acá no iba a haber un solo portal para capturar y al poco tiempo había portales hasta en el interior.

  20. #20
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    Lo mismo se decía cuando empezó Ingeess, de que acá no iba a haber un solo portal para capturar y al poco tiempo había portales hasta en el interior.
    Ojala! cuando me equivoco en algo bueno me alegro jajaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Programar en iOS o en Android
    Por Sasuke en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-01-2016, 09:24 PM
  2. GTAlien (Android iOS)
    Por lordfps en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-02-2015, 05:49 PM
  3. Juego gratis: Diving Bird (IOS/Android)
    Por kanirasta en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 16-08-2014, 03:57 AM
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-03-2014, 10:25 AM
  5. Sonic The Hedgehog para Android y iOS
    Por Kergen en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-09-2013, 07:09 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •