User Tag List

Página 15 de 46 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 902

Tema: Pokemon Go ! iOS y Android

  1. #281
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo dije que no lo iba a bajar porque no queria caer en e vicio lo baje y la verdad que con todo el hype que habia quede muy decepcionado...


    Primero, lo que comento guille, atrapas a los pokemon sin batalla, me rechina fuerte, me hace acordar casi al pokemon snap de n64, solo que en vez de fotos y manzanas les tiras pokeballs directamente... un chiste, seria como la zona safari en los pokemon de antaño, con bait y greenballs.


    Segundo, Podria llegar a aceptar que no tuvieran nivel y en cambio tuvieran CP points, pero no puedo aceptar que los cp points se obtengan FARMEANDO pokemons, es aberrante, ABERRANTE. Es decir, quiero subir a mi charmander y para eso tengo que atrapar antes 30 charmanders, wtf? a que clase de imbecil se le ocurrio este sistema? Ademas que te llevan a cambiar tu pokemon siempre por otro con mas cp, onda, chau eso de encariñarte con uno e ir ganando con el y llevarlo al hall of fame, o a pasear un domingo en auto por la rambla. Por que no te daban la opcion de batallar con el pokemon que encontrases igual que los clasicos juegos de pokemon para subir de nivel/CP? No lo sabre jamas.


    Tercero. Capturar los pokemons.. me meti el incienso y sali a caminar por la vuelta durante 30 min, eran tipo las 10 de la noche, me aparecieron 3 jodidos pokemons nomas.. o sea, al menos si me vas a obligar a usar ese sistema del orto de tener que atrapar 120 magikarps para poder tener un gyarados poneme una zona como las de pasto en todos los pokemons donde pueda ir y grindear duro y parejo, porque me re embole en esos 30 minutos caminando sin que aparecieran muchos pokemons, volvi a mi casa con ganas de jugar al pokemon red u oro mas que seguir jugando al pokemongo o si no queres poner una zona marcada por x motivo, mete un respawn mucho mas dinamico loco..


    Cuarto, todo lo que hagas al inicio del juego NO SIRVE PARA NADA.. porque los CP de los pokemons van incrementando conforme tu nivel de entrenador, es decir, si tenes nivel 5 de entrenador va a tender a que te aparezcan pokemons de entre 25 y no se 90-120 CP. Es decir, el primer pidgey que va sa ver en el juego seguramente sea cp 10 o por ahi, subis a nivel 3 o 4 de entrenador y te van a empeazar a aparecer pidgeys CP 40 o 50, y asi con todos los pokemons. Por ejemplo el pokemon inicial que te dan es cp 10, porque es lo que corresponde con tu nivel de entrenador al inicio que es 1, por eso, cuando subis de nivel de entrenador te entran a caer pokemons con cada vez mas Cp.

    Es decir, al principio del juego lo unico que tenes que hacer es farmear XP para subir de entrenador porque todos los pokemons que atrapes a ese nivel van a ser una garcha que vas a terminar tirando y solo te van a servir para acumular CP y stardust para cuando seas nivel no se 20-30-40 usarlos en pokemons que si te vayan a servir.



    Quinto.
    Trackear a los pokemons, tengo entendido que antes habia unas huellitas o algo, lo cual debia ser mas divertido que vagar sin rumbo como ahora, pero ahora es totalmente random, lo cual lo hace muy embolante e irreal tambien frustrante. Si no pones zonas donde haya pokemons seguro, y no pones sistema de tracking la gente se va a embolar. La prueba esta que hasta el 14 de julio que se dio una update que saco el sistema de las huellas de tracking y bajaron las paginas de trackeo la cantidad de usuarios que juegan empezo a bajar drasticamente, podria ser parte del punto 3 este tambien.


    Asi que sinceramente pienso que hicieron un juego muy de mierda para el potencial que podria haber tenido o podria tener, no quiero saber si hubieran hecho un juego de pokemon con todas las letras... 75 millones de descargas? el primer dia.


    Asi que como enfermo de pokemon que supe de ser hace casi dos decadas me dejo deseando bastante todo el sistema y el juego en si.


    No se que opina el resto







    Pd, ni que hablar la bateria y el interne que consume el mostruo este, ademas probe dejandolo en segundo plano y habilitando las notificaciones y nunca me llego nada onda "a wild pokemon has appeared near you" o algo de eso, lo cual hubiera estado bueno, no se si fue mi mala suerte o que no existe, pero seria algo muy rendidor que deberian implementar.
    Sólo voy a comentar sobre lo último que dijiste.

    No hay segundo plano, si querés que te avise cuando hay y pokemon sin tener el cel en la mano tenes que pagar 35 dolares y comprarte un broche que te avisa cuando hay un pokemon cerca, dé lo contrario siempre tenes que andar con el cel.

    A mi en lo personal el juego me encanta.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  2. #282
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Alguien sabe que son como unas hojas verdes que se ven a veces por donde hay plazas???

    Recién vuelvo de caminar 5km


    Un detalle visual al menos por ahora, yo pasee entre esas hojas y me quede un rato ahi a ver si eran algo y nada, y lei por varias paginas "tips and tricks" del pokemongo y en ninguno hicieron alusion a eso, asi que es un cazabobos tremendo, nos re kbio amigo predator.





    Gracias @Arcangel por aclararme lo del segundo plano, lo cierro nomas entonces, una avivada de los niniac que no te tire nada en segundo plano a menos que tengas el pokereloj.


  3. #283
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Jajaja pero la puta madre!

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  4. #284
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Gracias, Arca...
    Lpmqlp....!!!!
    "tu dispositivo no es compatible para esta versión"...
    Me cago en la concha de la lora, no sirve para Xperia Z1...
    Tengo el mismo celular y por lo poco que sé, al menos los de antel no actualizan a versiones de Android más nuevas. No porque el celular no lo permita sino por algo de antel. Hay que desbloquearlo, rootearlo o lo que sea para meterle una versión más nueva.
    Creo que el juego pide Android 4.3 y el z1 de antel trae 4.2.

  5. #285
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Para los bobos que se quejan del juego

    http://www.lavanguardia.com/tecnolog...ocializar.html
    No seas demagogo por favor.

    Yo fui uno de los que dijo que como juego es pobre, es una excusa para salir afuera, caminar y socializar si pero como juego no tiene mas profundidad que cualquier mobile

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  6. #286
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Yo no entiendo nada..., acostado desde mi cama atrape a un "Pidgey"..., luego de atraparlo..., apareció otro en el mismo lugar..., lo atrape y apareció otro.

    ¿A cuantos tengo que atrapar???

    Otra cosa si andan por la playa..., y navegando..., en el agua también hay!!!

  7. #287
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Me quedé en el equipo valor, valor! Vamo' nosotro'.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #288
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Vamo el team Mystic :v

  9. #289
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    28
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    estaria bueno que hagan como cuando entrabas a los zafari y tenias las opciones de pokebola/piedra/comida para atraparlo sin combate
    p.d: soy un triste usuario de windows phone que no lo puede jugar

  10. #290
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @Master of the Wind Serian medio bobos o le estaban tomando el pelo al director porque no es necesario entrar a ningun lado, el mapa es gps no te muestra habitaciones y los pokemones los podes atrapar a una distancia considerable de donde aparecen.

    @DT-Agus Concuerdo, en mi opinion personal comparandolo con los originales es una porqueria, peeero entiendo el sistema y que al llegar a las masas tenia que tener esta dinamica. El juego se enfoca en la idea principal de pokemon que es capturar y coleccionar con el agregado de los gimnasios donde podes pelear, para mi en un futuro le tienen que meter peleas entre usuarios e intercambio, eso lo mejoraria mucho mas.

    Lo del incienso es raro, sentado en casa atrape como 6 con uno y caminando supuestamente te incrementa el rate. Lo que si concuerdo es que sin usar incienso me aparecen pocos, mas para la zona en que me muevo (centro-palacio legislativo) y en mi casa como le ha pasado a varios no me aparecio nada sin incienso. Ahora voy a usar el que me queda y veo que sale.

  11. #291
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    La posta es en el bondi, de casa al laburo metí unos 10, a la vuelta lo mismo.


    Me metí a dos gimnasios, no entiendo como tienen esos niveles, todos cheater deben ser. Mis pokemones más fuertes son de 200, como es que hay unos de 2000 con un 24 de juego?
    5 segundos por pelea duré

  12. #292
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    La posta es en el bondi, de casa al laburo metí unos 10, a la vuelta lo mismo.


    Me metí a dos gimnasios, no entiendo como tienen esos niveles, todos cheater deben ser. Mis pokemones más fuertes son de 200, como es que hay unos de 2000 con un 24 de juego?
    5 segundos por pelea duré
    Estaran garpando capaz

  13. #293
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Deben haber pasado todo el día jugando desde que salió, y al subir de nivel farmeando pokemons pueden aumentarles el puntaje.
    Ponele que farmeas 5454652114 magikarps, los transferis por caramelos y te sirven para boostear el Gyarados.

    También hay trucos como evolucionar TODO mientras tengas los 30 minutos con el huevo de experiencia y con eso subís rápido.
    Última edición por Mullen; 04-08-2016 a las 06:41 PM

  14. #294
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Un garyados son 400 magikarps, me parece muy difícil de conseguir en 24 horas

  15. #295
    Avatar de d3m0l3d0r
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar
    Edad
    36
    Steam
    elmaslokodeto2
    Origin
    RELOKO21
    Xfire
    elmaslokodeto2
    Mensajes
    547
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Un garyados son 400 magikarps, me parece muy difícil de conseguir en 24 horas
    Solo q tires sebo en la rambla ahi sale magikarps brotolas corvinas cazon y alguna pescadilla capas

    Enviado desde mi LG-D390 mediante Tapatalk
    Mircro:AMD r7 1700/wraith cooler/Mobo X370 GAGAMING X/ VGA: GTX 970 G1 Gaming/Ram 2x8gb 3000mhz Trident z RGB/fuente:Thermaltake grand RGB 650w Gold/Gabo:Antec DF-85/WD m.2 240gb +3tb hdd

  16. #296
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    La posta es en el bondi, de casa al laburo metí unos 10, a la vuelta lo mismo.


    Me metí a dos gimnasios, no entiendo como tienen esos niveles, todos cheater deben ser. Mis pokemones más fuertes son de 200, como es que hay unos de 2000 con un 24 de juego?
    5 segundos por pelea duré

  17. #297
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Sali hace un rato y no vi mucha diferencia entre caminar o hacerlo desde casa lo del incienso, probe lo que dijo @Mullen y es verdad te resetea el incienso, pero en ese tiempo no me aparecio mas nada.

    Tampoco entiendo lo del cp, hay algunos que dicen que es mejor aumentarlo antes de evolucionar, otros dicen que es lo mismo. Lo unico que tengo es para evolucionar a un pidgey, y me salio un huevo de 10 km no se de cuanto es el maximo.

    Me olvide de poner que para lo que si sirve lo de la hora es para resetear las pokeparadas.
    Última edición por Tortuga; 04-08-2016 a las 08:11 PM

  18. #298
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Los que tienen pokemones con esos niveles imposibles o garparon o lo estaban jugando de antes con la app bajada y GPSspoofing cosa de la que se esta quejando todo el mundo en reddit

  19. #299
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    ooooooo vienen de otro país donde ya había salido la App.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  20. #300
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    usan fakegps, igual que los sapos de ingress. (si salta alguno, le re cabe la mochila verde)
    por lo general emulan android en pc, meten ese programa y usan el juego tirando la ubicacion fake.

    aca hicieron lo mismo muchos, y hay mucho jugador de ingress que esta jugando pokemon, que ya sabia de esa pisada.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Programar en iOS o en Android
    Por Sasuke en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-01-2016, 09:24 PM
  2. GTAlien (Android iOS)
    Por lordfps en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-02-2015, 05:49 PM
  3. Juego gratis: Diving Bird (IOS/Android)
    Por kanirasta en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 16-08-2014, 03:57 AM
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-03-2014, 10:25 AM
  5. Sonic The Hedgehog para Android y iOS
    Por Kergen en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-09-2013, 07:09 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •