User Tag List

Página 52 de 55 PrimerPrimer ... 2 42 48 49 50 51 52 53 54 55 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,040 de 1081

Tema: [Spoilers] The Walking Dead

  1. #1021
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Supongo que algún día descubrirán porque hay zombies y como solucionarlo y ahí será el final.

  2. #1022
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Supongo que algún día descubrirán porque hay zombies y como solucionarlo y ahí será el final.


    Te dire que es lo menos comun en las peliculas de zombies que recuerdo..

    Creo que las unicas peliculas de zombies que recuerdo con "solucion" Son la de 28 days later, que creo que terminaba como que pasaban 28 dias y los zombies ya se habian extinguido por si solos..

    Es decir, para mi la mas real de todas hasta ahora. Por simple descomposicion en 30 dias los que sobrevivieron deberian salir de su bunker nuclear y ya tendrian que quedar solo 3 zombies locos. Lejos de los ejercitos que vemos usualmente en las peliculas/series al pasar de los años.

    Y la otra la ultima de RE,
    Spoiler: 
    que el final es que rompe un frasquito en el aire y salva al mundo. Seems legit.

    Pero normalmente tienen algun final mas turbio o abrupto


  3. #1023
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    89
    TWD hace un buen rato que dejó de ser una serie sobre zombies

    Ponele que descubren una cura, eliminan a todos los walkers, bla bla bla, ahí Rick se autoproclama lider del nuevo mundo e inicia un plan de redistribución de las mujeres para repoblar el mundo, tras lo cual Carol se rebela en contra de la cosificación de las mujeres, y forma un nuevo grupo feminista que se enfrenta al grupo de Rick. Carol le parte la cabeza a Carl con un palo de golf, se inicia una nueva guerra, y ese es el comienzo de una nueva temporada llena de capitulos de relleno

  4. #1024
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por hu$tler Ver mensaje
    TWD hace un buen rato que dejó de ser una serie sobre zombies

    Ponele que descubren una cura, eliminan a todos los walkers, bla bla bla, ahí Rick se autoproclama lider del nuevo mundo e inicia un plan de redistribución de las mujeres para repoblar el mundo, tras lo cual Carol se rebela en contra de la cosificación de las mujeres, y forma un nuevo grupo feminista que se enfrenta al grupo de Rick. Carol le parte la cabeza a Carl con un palo de golf, se inicia una nueva guerra, y ese es el comienzo de una nueva temporada llena de capitulos de relleno
    Jajajajajaj.

    Seria algo asi como el post apocalipsis feminazi o me parecio a mi?


    Seguramente lo que pase es que no encuentren nunca cura, pero con el tiempo vayan naciendo mas nenes y desapareciendo los zombies y empicen desde 0 la civilizacion.


  5. #1025
    Avatar de el profeta
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    47
    A mi nunca me quedó claro el contexto de la serie.
    Es en todo el mundo? Solo en USA? Solo en una parte de USA?

    Y comparto que me tiene bastante podrido la serie. La sigo mirando solamente porque estoy al día y perder 50 minutos por semana no me molesta. Si tuviera que empezarla desde la season 1 no tengo dudas que la dejaría de ver en la cuarta.

  6. #1026
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por el profeta Ver mensaje
    A mi nunca me quedó claro el contexto de la serie.
    Es en todo el mundo? Solo en USA? Solo en una parte de USA?

    Y comparto que me tiene bastante podrido la serie. La sigo mirando solamente porque estoy al día y perder 50 minutos por semana no me molesta. Si tuviera que empezarla desde la season 1 no tengo dudas que la dejaría de ver en la cuarta.

    Es que creo que nunca lo dan...

    Uno interpreta entre lineas que es mundial. Al menos yo. Capaz el comic es mas especifico.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  7. #1027
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Una verdadera verga el season finale y la peor temporada seguro.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  8. #1028
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Una verdadera verga el season finale y la peor temporada seguro.
    Creo que estas olvidando la temporada de "la peste" en la carcel. Esa si que fue una chota. Todo el tema de la infeccion y eso un achaque.

    Y luego viene la temporada que se habian separado en como parejas y cada capitulo era una historia distinta con ellos recordando algo.

    Esta tuvo muchos puntos flojos, como el cap de rick y michota que fue una telegarchada romantica. Pero no me dio tanto sida en general como otras temporadas. La pondria como la tercer peor en mi memoria pero tampoco tan grave.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  9. #1029
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    La peor fue la que estaban todos separados, dándole tremendo hype a Terminus, y terminó siendo una poronga

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  10. #1030
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    La peor fue la que estaban todos separados, dándole tremendo hype a Terminus, y terminó siendo una poronga

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Pah olvidate, totalmente desastroso lo de términus...

    Ni que hablar que se comian a todos "por hambre" y resulta que fueron los unicos canivales en toda la serie...

    Y parece hasta por momentos que la comida abunda...


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  11. #1031
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  12. #1032
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Alguien sigue esto? serie de mierda, que termine



    pd: pobre gatito


  13. #1033
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    jajaj, yo la sigo pero me tiene los huevos llenos

    Sobre el felino
    Spoiler: 
    Cómo se explica que si te agarra con esos colmillos te vuele tres metros, después con 7 zombies quede encerrado y muerto? cuando simplemente lo único que tiene que hacer es saltar y empujarlos. Ni que hablar que la piel debe ser mucho más gruesa

  14. #1034
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Yo arranque a ponerme al dia jajaja. Habia dejado por la mitad de la sexta temp, ya la termine, en breves arranco con la 7. Con el comic estoy al dia. Si no hacen la gran game of thrones, tienen mas de 2 temporadas para pasar al comic. Para q se hagan una idea, en el comic numero 6 es cuando matan a Shane y en la serie si no le erro, es en la segunda temporada capitulo 12. Ahora el 6 de diciembre sale el 174

    volvi a verla xq no soporto dejar cosas inconclusas en mi vida jajaja
    Última edición por Chikane; 14-11-2017 a las 10:17 AM

  15. #1035
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    son demasiados bolasos juntos pero hay algo que te obliga a seguir mirando. eso de tirar tiros infinitos y no pegarle a nada parece que están en el gta, a nadie se le pasa por la cabeza apuntar y tirar a pegar jaja. la de shiba es epica y después la vieja que dice vamos que me estoy quedando sin munición y tira 7 balas para matar a un zombie solo ¿¿¿what???.
    pastel fiu fiu

  16. #1036
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Che vieron el 08/08 q cagada q se mandaron, la verdad q para mi se termino la serie, más viendo el desvío q se viene con el comic, yo q se una bosta 8 años para esto? q gente esta

    Spoiler: 
    No puedo creer q maten a Carl, mas con todo lo q ha pasado y q es el q mejpr se adapto a la nueva realidad, q bosta esto para mi ya no tiene mucho futuro la serie

  17. #1037
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    una caca, cada vez peor esto

    Spoiler: 
    lo de Carl ta, hay 3 cosas que pueden derrumbar a Rick, la nena, el pibe y la negra, a la negra no la van a matar al menos por ahora, y a la bebe menos que menos, es mas, va a ser quien rescate a Rick, era la hora de Carl, ahora si se viene el bolaso de la mano de Ricknator que se va a dar contra todo al mejor estilo rambo
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  18. #1038
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Che vieron el 08/08 q cagada q se mandaron, la verdad q para mi se termino la serie, más viendo el desvío q se viene con el comic, yo q se una bosta 8 años para esto? q gente esta

    Spoiler: 
    No puedo creer q maten a Carl, mas con todo lo q ha pasado y q es el q mejpr se adapto a la nueva realidad, q bosta esto para mi ya no tiene mucho futuro la serie
    De que desvio hablas? Puedo molestarte con que me pongas en spoiler eso.

    Aunque no lei el comic al igual que con el manga y el anime odio cuando no siguen la historia original.

    Esto del final, tan dramatico, no sucede en el comic?

    Graciela.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  19. #1039
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    De que desvio hablas? Puedo molestarte con que me pongas en spoiler eso.

    Aunque no lei el comic al igual que con el manga y el anime odio cuando no siguen la historia original.

    Esto del final, tan dramatico, no sucede en el comic?

    Graciela.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Al comic deje de segirlo cuando me enganche con la serie, sigo en spoiler por si acaso

    Spoiler: 
    Según habia leido hace un tiempo, dicho por Robert Kirkman, Rick no llega al final de la serie, se especula q Carl es el q sigue hasta el final, en el comic Carl no muere, creo q sigue en Hilltop protegiendo a Magie ( además tiene una relación con la hija de Alpha q todavía no aparecio en la serie ) así q bueno sería una desviación fea, más q nada pq desde siempre en la serie Carl sería el futuro, por eso es q parece una mala jugada esto de matar a Carl, pienso q lo unico q podria ser es q la serie de TV terminara esta temporada, pero bueno todas especulaciones

  20. #1040
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    una caca, cada vez peor esto

    Spoiler: 
    lo de Carl ta, hay 3 cosas que pueden derrumbar a Rick, la nena, el pibe y la negra, a la negra no la van a matar al menos por ahora, y a la bebe menos que menos, es mas, va a ser quien rescate a Rick, era la hora de Carl, ahora si se viene el bolaso de la mano de Ricknator que se va a dar contra todo al mejor estilo rambo
    Spoiler: 
    No será al reves, ahora se pone buenito y le perdona la vida a Negan, yo q se me canso esto, mas q todos sabiamos q Carl se tornaba protagonista después de Alexandría y los Salvadores.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. The walking dead (comic)
    Por Thalios en el foro Literatura / Comics
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 11-11-2015, 11:29 AM
  2. Fear The Walking Dead
    Por Freeman en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-08-2015, 01:58 PM
  3. The Walking Dead in 9 minutes.
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-10-2014, 04:18 PM
  4. The Walking Dead, where to see?
    Por BloodElf en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-10-2014, 09:18 PM
  5. Overkill's The Walking Dead!
    Por Juancho en el foro Shooters
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14-08-2014, 05:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •